Medtech Innovation Open Challenge

286

¡Tenemos una invitación de NXTP Corporate Partners, Johnson & Johnson Medtech, Microsoft, Start-Up Chile, Hospital Austral, Clínica Alemana, The HIVE.!

Se lanzó MedTech Innovation Open Challenge, el primer desafío de innovación abierta exclusivo del sector MedTech que invitará a startups de todo Latinoamérica para generar soluciones innovadoras a los desafíos que presentan los sistemas de salud especialmente en Argentina y Chile.

La convocatoria para los emprendedores interesados inició el 07 de abril y se podrán postular proyectos hasta el 20 de mayo.

Microsoft, Clínica Alemana, Johnson & Johnson MedTech, Hospital Universitario Austral, NXTP Corporate Partners, The Hive y Start-Up Chile de Corfo son los siete organizadores de esta convocatoria, impulsados por el convencimiento de que los ecosistemas de innovación abierta, que integran a varios actores con diversas capacidades colaborando entre sí, son catalizadores para transformar la salud.

Conoce todos los detalles y aplica: https://medtech.nxtp.co/



Mas información: https://medtech.nxtp.co/
Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here