Mapeo de ecosistema de apoyo al emprendimiento rural

256

¡Tenemos una invitación de Red Aspen de Emprendedores para el Desarrollo (ANDE)!

La Red Aspen de Emprendedores para el Desarrollo (ANDE) está haciendo un mapeo del ecosistema de las organizaciones de apoyo al emprendimiento rural en el sur y sureste de México de febrero a abril del 2021.

Esta importante iniciativa tiene alcance mundial, y se suma a mapeos que se han hecho en África, Asia y América del Sur con el apoyo de instituciones como Walmart Foundation, el Departamento para Desarrollo Internacional del Reino Unido (DFID), MasterCard y USAID.

Los Ecosystem Snapshots de ANDE proporcionan datos sobre el apoyo financiero y no financiero disponible para las Pequeñas Empresas en Crecimiento (PEC) en una ciudad o país. Estos mapeos son especialmente útiles para identificar brechas y desafíos dentro de ecosistemas de emprendimiento, así como las oportunidades de colaboración que los intermediarios PEC pueden aprovechar.

No pierdas la oportunidad de que tu organización aparezca en el mapa. También solicitamos tu ayuda para difundir la encuesta en tus canales de comunicación institucional y referir directamente a otras organizaciones que tienen el perfil que buscamos.

La Red Aspen de Emprendedores para el Desarrollo (ANDE) es una red global de organizaciones que impulsan el emprendimiento en mercados emergentes. Los miembros de ANDE brindan servicios críticos de apoyo financiero, educativo y empresarial a Pequeñas Empresas en Crecimiento (PEC) con la convicción de que las PEC crean empleos, estimulan el crecimiento económico a largo plazo y producen beneficios ambientales y sociales. En última instancia, creemos que las PEC pueden ayudar a sacar a los países de la pobreza.

Conoce más



Mas información: https://ecosystems.andeglobal.org/
Compartir