Invierte en proyectos de impacto

375

¡Tenemos una invitación de Propeler!

Este mes de septiembre invierte en proyectos de impacto, ¡Luxelare te está buscando!

Esta empresa de agrotech persigue el objetivo de ser catalizador de la siguiente revolución agrícola en América Latina construyendo e implementando tecnología para hacer de la agricultura una actividad rentable, disminuir el impacto en salud pública y propiciar la recuperación del daño al medio ambiente.


El camino de Luxelare comenzó cuando Julio López, Ingeniero Aeronáutico, diseñaba drones capaces de monitorear el campo y plantar semillas de forma automatizada.

“Mi familia siempre se ha dedicado a la agricultura. Para mí era importante unir esos dos mundos y llevar la tecnología al campo.”

Julio López

Tras probar su tecnología y darse cuenta de la gran necesidad que existe en todo el país, Julio se asoció con Manuel Richter (Co-fundador y CFO) y juntos decidieron evolucionar la empresa hacia un modelo escalable de SAAS (software-as-a-service).


Desde su inicio en 2016, la empresa monitorea más de 70,000 hectáreas en México, donde ha demostrado mejoras en productividad y mitigación de plagas.

Temporada de inversión

Luxelare se prepara para lanzar su segunda línea de negocio enfocada a insurtech, quienes por primera vez podrán evaluar, monitorear y anticipar riesgos con un alto nivel de certeza.

Para lograrlo, está levantando una ronda de inversión de hasta $8 MM de pesos a través de Propeler, ofreciendo acciones de la empresa con una política de dividendos que solo se hará efectiva para aquellos que decidan ser inversionistas en esta ronda de levantamiento de capital.

Propeler ha levantando capital para empresas de consumo como Mezcal Amores o Zoé Water, empresas Fintech como Fondeadora o Swap y hasta empresas Fitness como Fitspin.

Ahora es el turno de impulsar a Luxelare, las inversiones van desde $15,000 pesos.



Mas información: https://propeler.mx/campaign/public/15?utm_source=Disruptivo%20TV&utm_medium=email&utm_campaign=luxelare
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.