Introducción a la teoría de cambio

346

¡Tenemos una invitación de Cuantix.!

Una efectiva medición de impacto es clave para el desarrollo de tus iniciativas, programas o proyectos sociales, pero te preguntarás, ¿Cómo comenzar a hacerlo?

La teoría de cambio puede ser la respuesta, una metodología que permite representar la cadena causal que describe cómo pasamos del problema identificado hasta el logro del impacto deseado, gracias a la realización de nuestro proyecto.

Y por ello Cuantix preparó un curso gratuito y online sobre «Cómo pasar del problema al impacto», este curso te puede ayudar a encontrar la información que necesitas para saber qué, cuándo y cómo medir el impacto de tu proyecto, información clave para que tu púbico de interés logre entender la lógica entre las actividades y los resultados esperados.

Objetivos

  • Comprender que es la Teoría del Cambio como herramienta para demostrar el impacto que generas con tu iniciativa/programa
  • Desarrollar la Teoría del cambio de tu iniciativa/programa, utilizando la metodología Cuantix.


Mas información: https://academy.vc4a.com/courses/teoria-del-cambio/?fbclid=IwAR3uVHhc1ps6eB4pIK9DnPcyLMTAYHeMZ-4aVcMYSNQksCOKrKzTiaGji08
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here