Las grandes ideas surgen de la discusión y creemos que las mejores discusiones comienzan por hablar con alguien cuyos antecedentes o experiencias pueden diferir de los tuyos.

Con esto en mente, invitamos a startups, desarrolladores, empresarios y diseñadores que estén apasionados por la creación a unirse al Hackathon de AngelHack este próximo 13 y 14 de Julio en las oficinas de EY de Antara, Polanco en la Ciudad de México.

Invitamos a desarrolladores, empresarios y diseñadores que estén apasionados por la creación a unirse al Hackathon de AngelHack en la CDMX.

AngelHack

Hace seis años, AngelHack se fundó con la idea de unir a los creadores. Nuestro primer proyecto fue un Hackathon, un espacio donde los fundadores pudieran reunirse, los desarrolladores pudieran descubrir oportunidades y los empresarios pudieran hacer realidad sus ideas. Desde entonces, AngelHack ha introducido Hackathones, competiciones virtuales, aceleradoras, incubadoras y programas de innovación interna para corporaciones, entidades gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro en más de 100 ciudades de todo el mundo.

Al alentar a nuestra comunidad diversa de más de 160,000 nuevas empresas, desarrolladores y empresarios a convertirse en hackers integrales y completos, nuestro objetivo es ayudar a cada pionero a realizar su potencial de innovación.

Regístrate aquí para no perderte de este evento

Compartir
Karen Chávez
Cuento historias de emprendimiento social, ideas increíbles y personas extraordinarias, esa es mi manera de hacer el mundo un poquito mejor. Redactora y Editora en Disruptivo.tv Soy comunicóloga de la UNAM, fanática de las comedias románticas y siempre estoy en busca de nuevas habilidades por aprender.