Hackathon – Liderazgo Transformador

259

¡Tenemos una invitación de Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN) de la ONU!

Te gustaría trabajar por la sostenibilidad y quieres encontrar un espacio donde puedas compartir tu visión para hacer un mundo mejor, entonces participa en el Hackathon – Liderazgo Transformador .

El Hackathon tiene como objetivo, dar  soluciones a partir de la definición de un problema, el diseño de un prototipo y un ejercicio de pitch.

Se convoca a 60 jóvenes universitarios de diversas instituciones de la Red; quienes trabajarán en 6 grupos de 10 personas, durante 7 horas para generarán soluciones desde los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible:

1. Energía asequible y no contaminante.

2. Trabajo decente y crecimiento económico.

3. Ciudades y comunidades sostenibles.

La Red de Soluciones de Desarrollo Sostenible (SDSN) de la ONU opera desde 2012 bajo los auspicios del Secretario General de la ONU. SDSN moviliza la experiencia científica y tecnológica mundial para promover soluciones prácticas para el desarrollo sostenible, incluida la implementación de los ODS y el Acuerdo Climático de París.

¡Conoce más!



Mas información: https://sdsnmexico.mx/sdsn-mexico/quienes-somos/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here