Grido Challenge

533

¡Tenemos una invitación de Grido con apoyo de NXTP Corporate Partners !

Grupo Grido lanzó Grido Challenge, una iniciativa que convoca a emprendedores y startups de LatAm con el propósito de generar nuevas oportunidades de negocio e incorporar innovación en toda su cadena de valor.

La propuesta es impulsada por NXTP Corporate Partners, líder regional en innovación corporativa. Esta nueva convocatoria de Grupo Grido, ocupa el cuarto lugar entre las cadenas de comercialización de helados a nivel global e incluye:

¿Qué negocio le propondrías a Grido?
Se trata de una búsqueda de emprendedores, startups, empresas en general e incluso fondos de inversión con capacidad para proponer nuevos negocios para realizar en conjunto con Grido. Estos negocios podrán estar relacionados con nuevos canales de comercialización, nuevas experiencias de compra o nuevos productos y servicios de todo tipo (core y adyacentes) que puedan apalancarse en la red comercial de Grido.

Desafíos de Innovación
Estos desafíos buscan detectar startups de base tecnológica que cuenten con el potencial de proponer y co-crear soluciones disruptivas que den respuesta a los desafíos de innovación del grupo. Los tres desafíos activos son:

1) Producción inteligente / predicción de demanda
2) Nuevas acciones comerciales basadas en datos
3) Personalización extrema de la atención al cliente.

Conoce todos los detalles y aplica.



Mas información: https://desafiosgrido.nxtp.co/
Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.