FinTech Hackathon Vol. 3: se busca talento

¡Tenemos una invitación de FinTech Hackathon !

FinTech Hackathon quiere conocer  tu experiencia y habilidades para apoyar la transformación digital de la industria financiera y el  ecosistema de emprendimiento tecnológico en México, es por ello que a través del evento Hackathon Vol. 3 Neobanking y Payments for Millennials, buscará reclutar talento  junto con las startup patrocinadoras Billpocket y Creditas.

Podrán participar profesionistas, emprendedores,  expertos o entusiastas de las tecnologías de información, desarrollo de software, diseño, creación multimedia, negocios y finanzas, el equipo ganador obtendrá un premio $50,000 MXN.

Utilizando siguiente código, SBCCODE50, podrás recibir  un descuento del 50%, válido únicamente hasta el día 25 de febrero de 2020 a las 11:59 PM. 

FinTech Hackathon es una familia global de programas enfocados en la industria, que apoya a fundadores de tecnología en etapas iniciales para escalar rápidamente dentro del ámbito empresarial  al proporcionar acceso directo a una red internacional de mentores, socios e inversores más relevantes en su industria.

Conoce más y aplica:



Mas información: https://www.facebook.com/events/563096247810499/
Compartir