Entrenamiento Online de Facilitadores para la paz en tiempos de Covid-19

¡Tenemos una invitación de Fundación para el Beneficio Global !

¿Eres una persona sensible y preocupada por ayudar a tu comunidad en esta crisis? ¡Esta capacitación es para ti!, se llevará acabo los días 16 y 17 de mayo.

Consta de un  entrenamiento online con el propósito de capacitar a facilitadores locales en metodologías para fomentar la paz y calma activa en la población, mejorando así su calidad de vida, la de sus familias y emprendedores en sus comunidades; además de fomenta un movimiento latinoamericano de soporte positivo frente al COVID19.

Dirigido a profesionistas y estudiantes del sector social, sector salud, líderes y referentes de comunidad, emprendedores, empresarios, activistas, personas proactivas y cualquier persona sensible y ocupada por ayudar en la crisis global con acciones en su comunidad. 

Imparte el Licenciado  Andrés Parraguirre, Director de Operaciones de la Fundación para el Beneficio Global,  quien ha dedicado  su carrera profesional a la promoción y protección de la paz, empresas sociales y los objetivos desarrollo sostenible de la ONU.

Asimismo, ha trabajado y colaborado en diferentes países de Asia, empezando en Hong Kong, Bangladesh, Tailandia, Japón, China y Afganistán. Ha regresado a México con el objetivo de aplicar lo aprendido y contribuir a su país, trabajando en los problemas de desigualdad y pobreza que enfrenta la nación actualmente, alineado con el plan de desarrollo y bienestar del gobierno federal a través de su fundación. 

Para mayo información puedes comunicarte o enviar un mensaje vía WhatsApp al siguiente número: (+ 52 ) 5548132013




Mas información: https://www.facebook.com/BeneficioGlobal/
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here