Educación remota con IBM Challenge

¡Tenemos una invitación de TalentNetwork en conjunto con IBM!

Educación Remota con IBM es un reto que busca aportar ideas para implementar herramientas útiles en un entorno educativo en línea.

Durante estos meses las escuelas con clases presenciales se han adaptado a una “nueva” forma de aprendizaje.

Sin embargo, no ha sido fácil para muchas instituciones educativas al igual que para los padres de familia mantener a las y los estudiante interesados, entretenidos y actualizados con temas educativos. 

Por esta razón el objetivo del reto es desarrollar una aplicación educativa inteligente. La aplicación deberá ser capaz de traducir un discurso o diálogo pequeño al idioma deseado y realizar un análisis del contenido a través de una experiencia de usuario acorde al ámbito académico y tipo de usuarios.

La convocatoria está dirigida a  Developers, (front-end, back-end, devops, Nivel: Jr – Seniors), lo participantes pueden inscribirse de forma individual o en equipo de máximo 3 personas. 

Las y los participantes concursaran por un premio de: $10,000 MXN y un reconocimiento por parte de IBM.

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con Claudia Meléndez en [email protected] o Ruben Pineda en: [email protected]

¡Conoce más y aplica!



Mas información: https://www.developer-land.tv/retos/educacion-remota-con-ibm/?utm_source=Talent+Network+Mexico&utm_campaign=3d53c2d5dc-EMAIL_CAMPAIGN_2020_07_14_10_48_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_56de70693b-3d53c2d5dc-57095984&mc_cid=3d53c2d5dc&mc_eid=5b145aeaab
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here