Ectagono, sembrando una nueva normalidad

¡Tenemos una invitación de Ectagono !

Debido a la situación que se vive en México por el covid-19, hemos realizado cambios en la vida cotidiana.

Con esto en mente, en Ectagono y Ríos Tarango busca integrar un equipo de personas para tomar acción y hacer un cambio en pro del país.

Reforestando la Barranca de Tarantango

En la Barranca de Tarango, serán sembrados 4,000 árboles y se dará mantenimiento a 2,000 más, creando 40 empleos temporales para las personas que viven en la Alcaldía Álvaro Obregón.

De esta manera se podrá impactar a la economía de la zona, además de hacer una ciudad más incluyente y con más espacios verdes dentro de esta nueva normalidad.

Acerca de Ectagono

Ectagono es una empresa que fomenta el bienestar integral para que tanto las personas como las instituciones con las que colaboran logren vivir con mayor consciencia y en equilibrio con la naturaleza.

En Ectagono saben que los cambios reales nacen de acciones graduales que perduran en el tiempo, por ello dedican su tiempo en diseñar e implementar estrategias que logren una transición exitosa hacia el desarrollo sostenible.

Su misión es impulsar actores de cambio todos los días para que tomen decisiones que integren a la naturaleza a las personas y a la economía en un equilibrio.

¡Conoce más!



Mas información: https://www.instagram.com/p/CCMajX4jYS9/
Compartir