Digital Innovation Bootcamp

1014

¡Tenemos una invitación de Ghana Innovation Hub!

¿Tienes una idea de innovación digital para resolver problemas sociales y ambientales en tu comunidad o te gustaría explorar principios ágiles para ayudar a desarrollar tu innovación?

GIZ Digital Innovation Bootcamp es una gran oportunidad para los innovadores en etapa temprana interesados en desarrollar un modelo de negocio sostenible en torno a la innovación digital. 

El campamento está diseñado tanto para empresarios como para técnicos y cultiva startups digitales que contribuyen a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU con la capacidad y agilidad para interrumpir los modelos y procesos tradicionales.

Es una experiencia de aprendizaje práctico con talleres de expertos, coaching a medida, técnicas de pensamiento de diseño, así como tutoría personal y comentarios sobre su innovación digital y planes de negocios.

Los equipos examinarán las claves del éxito y los principios de la cultura de desarrollo ágil que ayudarán a acelerar su innovación digital y la generación de ingresos al siguiente nivel. Los participantes saldrán armados con un conjunto de herramientas para ampliar sus actividades existentes.



Mas información: http://www.innovation-factory.info/bootcamp/
Compartir
Susana Montaño
Escribo de lo que realmente me gusta e interesa, pero no te preocupes, mi calificación en Uber es 4.86 😉