Día B Latam 2021: evento que reúne a referentes sobre triple impacto de todo el mundo

321

¡Tenemos una invitación de Sistema B!

El próximo jueves 28 de octubre se llevará a cabo por primera vez en la región el Día B Latam.

El evento organizado por Sistema B, tiene como objetivo fortalecer el camino hacia un cambio sistémico en los negocios que nos impulsen a seguir fomentando y contribuyendo a la construcción de una nueva economía; más inclusiva, equitativa y regenerativa. Impulsan Natura, Danone, BMW Herbert Quandt Foundation, Menorca, Universidad Continental, Textil de Valle, DP World.

Durante el encuentro quienes asistan podrán escuchar plenarias y otras sesiones donde inspirarse, conectarse y tomar acción sobre temáticas relacionadas a Nuevas economías, Cambio Climático, Comunicación, Innovación, Inversiones de Impacto, Políticas Públicas, Inclusión y Educación.

Algunas de las charlas y paneles confirmadas son; “Innovación en modelos de negocios”, por Gisselle Della Mea Fundadora de 3 Vectores, “Empresas B en el Mercado de Valores”, con la presencia de Directivos de Concha y Toro, Danone y Natura, “Empresas B: propulsoras de la justicia climática y la igualdad social” donde se compartirán casos de éxito de la región, y “Las prácticas para ser las Mejores Empresas Para el Mundo”, donde algunas de las Empresas B de la región con más altos puntajes en su Evaluación de Impacto B – herramienta de medición creada por Sistema B mediante la cual las Empresas se miden y certifican – compartirán cómo lo logran.

Además, quienes asistan podrán recorrer Stands virtuales, y conocer acerca de diferentes iniciativas de triple impacto para tomar acción desde sus empresas y también desde sus hogares. 

Para participar del evento es necesario registrarse de forma gratuita en la página oficial del evento: https://www.sistemab.org/dia-b-latam/



Mas información: .sistemab.org/dia-b-latam/
Compartir