PARTICIPA en la convocatoria de WUC Entrepreneur

2136

¡Tenemos una invitación de !

El comité organizador del WUCONFERENCE convocan a todos aquellos emprendedores, universitarios y empresarios de México a participar en su convocatoria anual WUC Entrepreneur. Te dejamos aquí los puntos más importantes. 


Objetivo de WUC Entrepreneur

Desarrollar proyectos de emprendimiento social, emprendimiento de alto impacto y disruptivos que a través de la innovación den respuesta a temas de interés común para la sociedad.

Lineas de Proyectos

  1. Emprendimiento social en los temas de: pobreza, desigualdad, seguridad, educación y/o preservación del medio ambiente, salud o cualquier tema que genere mejor calidad de vida.
  2. Emprendimiento de alto impacto en temas como tecnología, nano y biotecnología, ciencias de la vida, robótica, inteligencia artificial, aeronáutica y automotriz.

Wuc Convocatoria

Requisitos para inscripción en WUC Entrepreneur

  • Descarga y llenar el formato del Bussines Model Canvas, de acuerdo a la naturaleza del proyecto,  el cual podrás encontrar en nuestra página web: www.wuconference.com
  • Redactar carta de motivos ¿Por qué crees que es un proyecto social, de alto impacto o disruptivo? Con los siguientes datos: nombre completo, edad, ciudad, ocupación, universidad o empresa en la que se labora, teléfono y correo electrónico.
  • Mandar ambos archivos al correo [email protected]

Fechas

–    Recepción de proyectos del 11 de julio al 9 de septiembre de 2016.
–    Publicación de resultados 23 de septiembre de 2016.

Premios

Se premiará a los 3 mejores lugares de cada categoría, los premios son los siguientes:

–    1er Lugar / $20,000 en efectivo e incubación del proyecto.
–    2do lugar / $10,000 en efectivo e incubación del proyecto.
–    3er lugar / Incubación del proyecto.

Wucker Wuc Convocatoria



Mas información:
Compartir
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.