Aplica para una Beca de Asesoría de Levantamiento de Capital – Kaya Impacto

2182

¡Tenemos una invitación de !

¿Eres emprendedor social, quieres escalar tu negocio, pero, no sabes cómo financiar su crecimiento? Tenemos la solución para ti, una asesoría de seis semanas donde aprenderás todo lo que necesitas saber y hacer para recibir capital. El CAF – banco de desarrollo de América Latina, CO_Plataforma y Kaya Impacto quieren ayudarte a encontrar capital. A través de una asesoría de seis semanas con expertos en finanzas, recibe las herramientas y conocimientos para levantar el capital necesario para incrementar tu impacto.

Aplica: www.kayaimpacto.com/convocatoria

¿Qué tienes que hacer?

Aplicar abajo para la convocatoria de La Beca de Asesoría de Levantamiento de Capital de Kaya Impacto antes del 31 de julio. Aprovecha esta oportunidad para prepararte y hacer crecer tu empresa.

Convocatoria Kaya Impacto CAF

¿Que incluye la asesoría de Kaya Impacto?

  • Seis semanas trabajando con consultores expertos en inversión de impacto y finanzas
  • Talleres de finanzas (Estados Financieros para Start-ups y Estrategia de Levantamiento de Capital)
  • Desarrollo de un modelo financiero (histórico y con proyecciones)
  • Materiales de presentación y documentos a inversionistas
  • Simulación de junta de consejo con inversionistas potenciales (sesión individual de 45 min)

¿Cuánto cuesta?

La CAF – banco de desarrollo de América Latina, absorberá el 80% del costo y tu aportación sólo sería de $10,000 MXN.

Nota importante

Esta asesoría es individual, personalizada y se adapta específicamente a tus necesidades como emprendedor.

No dudes en revisar nuestros Criterios de Selección. Y aunque solo trabajamos con empresas sociales mexicanas, estamos buscando trabajar con empresas en toda la República.

Por cualquier duda, puedes contactar directamente a Bob Mott – [email protected]

Criterio de selección para Kaya Impacto:

  1. Impacto: Para nosotros, empresas de impacto son aquellas que buscan tener impacto social y/o ambiental positivo directo en México. Adicionalmente, buscamos soluciones escalables que pueden crear un impacto de manera sostenible, e incluso de manera rentable.  Nuestro método preferido es evaluar el impacto a través de certificaciones/validaciones de terceros, por ejemplo la certificación de Sistema B o premios como un Fellowship de Ashoka.
  1. Equipo: Como cualquierstartup, los equipos son vitales para el éxito de las empresas sociales. Queremos trabajar con emprendedores que pueden articular su visión y ejecutar su plan de negocios. El equipo debe tener experiencia relevante en el sector, y una pasión y compromiso por el impacto generado por su empresa.
  1. Tracción: Para nosotros, tracción es evidencia que existe demanda monetizable para su producto o servicio (en un precio sin subsidio, mejor). Además, el financiamiento más barato para una empresa es a través de sus ventas.¿Cuánta tracción es suficiente? Nosotros creemos que tracción suficiente significa que tienen clientes que pagan actualmente y son consistentes y repetibles con potencial de crecer.Para empresas en etapas más tempranas, contar con socios y aliados puede ser una manera buena de mostrar tracción, aunque sus ventas todavía no sean altas.
  2. Necesidad de Capital: Basado en nuestra experiencia, y también para proporcionar nuestros servicios completos, implica un costo que puede ser fuera de rango para empresas que están buscando menos de $150,000 USD.
  3. Ventaja Competitiva: En Kaya, siempre estamos buscando innovadores que quieren generar un gran impacto en México (y potencialmente en otros países en la región).La “ventaja competitiva” es lo que te separa de sus competidores que existen en el mercado hoy en día. Queremos asegurarnos que entiendes tu propuesta de valor, y lo que hacen tus competidores. ¿Qué te hace diferente, y mejor? ¿Cuál es su plan de mantener esta ventaja competitiva cuando el mercado esté más desarrollado? ¿Cuáles son las barreras de entrada en tu sector?  ¿Cómo estás abordándolas, y porque su competencia no puede hacer lo que usted está haciendo (o ya ha hecho)?

 

Por cualquier duda sobre Kaya Impacto, puedes contactar directamente a Bob Mott – [email protected]

 

Aplica: www.kayaimpacto.com/convocatoria

 



Mas información:
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.