Consultorio Financiero, sanando tu cartera

248

¡Tenemos una invitación de Fundación Metlife!

El Consultorio Financiero es una iniciativa de Fundación Metlife en colaboración con disruptivo.tv, la idea surgió a partir de los problemas que enfrentan miles de mexicanos: hábitos de salud financiera incorrectos.

Esta convocatoria esta dirigida a jóvenes entre 18 y 29 años que residan en la República Mexicana y estará abierta hasta el 19 de abril.

Lo único que tienes que hacer es desarrollar proyectos multimedia que muestren soluciones creativas e innovadoras que contribuyan a resolver problemas de Salud Financiera.

Estar financieramente sano significa ser capaz de administrar tus finanzas adecuadamente, lo que te permite cubrir los gastos diarios, desarrollar resiliencia, alcanzar objetivos y aprovechar las oportunidades de movilidad económica.

Para empezar a ahorrar no hay edad correcta, conviértete en un doctor del Consultorio Financiero y ayúdanos a sanar la cartera de miles de personas, puedes ganar hasta $50,000 con tu ingenio.

¡No dudes es participar!



Mas información: https://mxcomunidad.socialab.com//challenges/consultoriofinancierometlife
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.