Competencia Regional de Negocios de Yo Emprendedor

405

¡Tenemos una invitación de Yo Emprendedor !

La XII edición de la Competencia Regional de Negocios de Yo Emprendedor (CRN) busca desafiar a los y las emprendedoras centroamericanas a través de una oportunidad de capacitación de alto impacto, asesoría, acompañamiento y retos con el objetivo de fortalecer la actitud emprendedora y el impacto de cada emprendimiento.

CRN es un programa abierto a todos los países de Centroamérica, con alta capacidad de vinculación y escalabilidad para los proyectos dinámicos de la región. La Competencia ha recibido +3000 emprendedores en diferentes industrias y sectores. Este año hay diferentes categorías: gestación (ideas y prototipos), crecimiento, emprendimiento social, innovación en la construcción, economía circular y actitud emprendedora.

Los premios otorgados a los ganadores están valorado en más de USD $100 mil dólares y consisten en paquetes de asesoría corporativa en estrategia, contabilidad, finanzas, tramitología, financiamiento e inversión, así como mentoría de parte de la organización Voces Vitales para el premio Mujer Emprendedora y una beca del Programa de Alta Gerencia del INCAE Business School por FIFCO.

Todos los emprendedores inscritos podrán exponer sus proyectos en una presentación de 60 segundos (Elevator pitch) ante un panel de jueces integrado por expertos en innovación, creación de empresas, tomadores de decisiones del sector público e inversionistas.



Mas información: https://yoemprendedor.net/competencia-de-negocios/
Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.