Acelerando la movilidad social a través de la empleabilidad

211

Es tu oportunidad de formar parte de una empresa social que escala modelos de negocios en México para cambiarle la vida a cientos de personas.

Connovo busca a su próximo Cofundador para sumarse a su equipo y liderar la construcción de la próxima empresa de alto impacto social, la cual viene con el potencial de cambiar las reglas de uno de los problemas más críticos en México y América Latina: acceso a oportunidades de calidad y movilidad social a millones de personas a través del empleo.

Se buscan a alguien con +8 años de experiencia significativa en un entorno de alto crecimiento.

Con experiencia manejando negocios extremadamente complejos y se siente cómodo trabajando bajo incertidumbre, seguramente podrá acelerar su efectividad e impacto.

El conocimiento práctico de iniciar con éxito nuevas estructuras y construir y liderar equipos multidisciplinarios es realmente importante.

La invitación es para alguien con un profundo deseo de desafiar las fallas estructurales actuales y construir algo que genere verdadero valor para la mayoría de las personas.

Alguien con un gran apetito de riesgo, increíbles habilidades analíticas, una enorme capacidad para resolver problemas y la pasión de liderar una empresa y a su equipo para alcanzar su máximo potencial.

¡Aplica aquí!

Compartir
Karen Chávez
Cuento historias de emprendimiento social, ideas increíbles y personas extraordinarias, esa es mi manera de hacer el mundo un poquito mejor. Redactora y Editora en Disruptivo.tv Soy comunicóloga de la UNAM, fanática de las comedias románticas y siempre estoy en busca de nuevas habilidades por aprender.