Wayra México Inaugura Nuevas Oficinas en Polanco

754

Wayra México celebró la inauguración de sus nuevas oficinas con una fiesta a la que asistieron amigos, socios de la empresa y miembros del equipo Wayra y Telefónica.

Wayra México es una empresa que forma parte de Telefónica, su objetivo principal es impulsar startups y conectar proyectos de innovación con la red de Telefónica para  impulsar el talento emprendedor.

El pasado 19 de Septiembre de 2017 las oficinas de Wayra México ubicadas en la colonia Roma Norte sufrieron daños estructurales. Durante un año y medio trabajaron desde las oficinas de Telefónica, sin embargo, esto afectó su ritmo de trabajo y la conexión que tenían con sus clientes.

“Después del sismo se perdió la ilusión y la conexión con el emprendimiento, con la inauguración se reanuda la ilusión”
nos dijo Gabriel Cortina, director de Wayra.

La celebración tuvo lugar en el roof garden del cowork donde Wayra inauguró sus oficinas. Está ubicado en el corazón de Polanco, en la CDMX. Las oficinas tienen un concepto abierto, cuentan con una sala más relajada y un espacio perfecto para que las ideas innovadoras fluyan.

Actualmente la empresa trabaja en la inversión de 50 startups y reconocen que con los cambios gubernamentales su compromiso con la inversión en el emprendimiento es mayor. Sin embargo, están comprometidos con su labor y trabajan para que más startups crezcan y escalen.


Con las nuevas oficinas, Wayra México busca reposicionarse y aumentar el número de startups con las que trabaja. Los miembros de Wayra México prevén que este proceso será acelerado ya que a pesar de no tener oficinas físicas, la tecnología les ha permitido mantener el contacto son sus aliados y seguir reclutando emprendedores talentosos para potencializar sus proyectos.

La empresa opera en 10 países del mundo, siendo América latina su mercado más grande. Operan en México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela y Argentina, mientras que en Europa tienen presencia en España, Alemania y Reino Unido.

Compartir
Karen Chávez
Cuento historias de emprendimiento social, ideas increíbles y personas extraordinarias, esa es mi manera de hacer el mundo un poquito mejor. Redactora y Editora en Disruptivo.tv Soy comunicóloga de la UNAM, fanática de las comedias románticas y siempre estoy en busca de nuevas habilidades por aprender.