Únete al equipo de Disruptivo.tv

1394

Si acabas de terminar tu carrera, estás en busca de una oportunidad laboral o te interesa el ecosistema del emprendimiento social, en disruptivo hay un lugar para ti.

A través del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF), Disruptivo.tv abre la oportunidad a todos los jóvenes agentes de cambio  para que puedan colaborar con nosotros, se capaciten en nuevas áreas para adquirir experiencia y lo más importante, que nos ayudes a cambiar el mundo.

JCF es un programa federal que conecta a jóvenes de entre 18 y 29 años de edad que terminaron sus estudios y que buscan adquirir nuevos conocimientos en áreas de su interés, con diversas empresas e instituciones dispuestas a brindar acompañamiento, tutorías y nuevas oportunidades de crecimiento.    

Si estás interesado, puedes registrarte directamente en la plataforma de JCF y aplicar en alguna de las vacantes Disruptivas que tenemos abiertas en el equipo. Estas van desde marketing, diseño, impulso emprendedor y hasta la oportunidad de trabajar directamente con Juan del Cerro, fundador de Disruptivo.tv

Conoce más detalles y no pierdas esta oportunidad de aplicar:

  • 2 Vacantes en Apoyo en Marketing Digital y Contenidos
  • 1 Vacante en Diseño
  • 2 Vacantes para Disruptivo Aprende (Programas de Formación)
  • 3 Vacantes para Redacción y contenido
  • 1 Vacante para Impulso Emprendedor

En Disruptivo.tv buscamos generar contenidos con lenguaje accesible y formatos atractivos para divulgar el emprendimiento social y las acciones de impacto social de nuestros aliados.

Compartir
Escribo / Percusionista / LRC por el Instituto Politécnico Nacional / [email protected]

1 Comentario

Comments are closed.