Talleres | Punto de Encuentro

439

Punto de Encuentro es el primer evento de Disruptivo; tendremos conferencias de alto valor para invitarte a reflexionar sobre el futuro del planeta, de las personas y de los negocios. Para ello te proponemos un día en el que podrás combinar pláticas con talleres y mucho networking para que adquieras nuevos conocimientos y reflexiones sobre cómo podemos crear un mejor futuro para todos.

Los talleres están dirigidos a emprendedores que quieran dar un impulso a sus conocimientos sobre marketing, relaciones públicas, finanzas, impacto social y temas legales de manera totalmente gratuita y por los mejores mentores de cada área.

Son estos:

Facebook para Emprendedores

Facebook te invita a un taller para emprendedores en proyectos en etapas tempranas que buscan entender y aprovechar todo el poder de Facebook para hacer crecer su negocio a partir del contenido y la publicidad inteligente.

Pitch para Medios con Entrepreneur

Si alguna vez has mandado una nota de prensa para anunciar un gran hito de tu empresa social y no has obtenido respuesta, este es tu taller. Aprende con Genaro Mejía, Director Editorial de Entrepreneur, a mandar un pitch efectivo a periodistas.

Bienestar Financiero para Emprendedores
Cooltura Financiera se dedica a la creación y divulgación de información de valor para que las personas lleguemos a tener un bienestar financiero sin importar tanto la cantidad de pesos que ganemos cada mes. En Punto de Encuentro, su fundador Daniel Urías llevará a cabo un taller enfocado en finanzas para emprendedores

Negocios de Impacto

Este es un curso de Disruptivo Aprende diseñado para que las personas puedan aprender más sobre el emprendimiento social. En este curso las personas podrán “jugar” y aprender a combinar los diversos modelos de impacto y de ingresos, entendiendo que el emprendimiento social debe ser un regla y no una excepción.

Doctor Legal

Legal Mind, el despacho legal de las startups, estará en Punto de Encuentro durante toda la jornada para explicar los cuatro conceptos legales que los emprendedores necesitan saber para empezar su negocio y aceptar las preguntas que tengan los asistentes. La dinámica será la siguiente:

I.- ¿Por qué es importante constituir una sociedad y cuáles son
los tipos de sociedades en México?
II.- Introducción a la Propiedad Intelectual

III.- ¿Cuáles son las implicaciones de tener una sociedad, obligaciones
corporativas y órganos de administración?
IV.- ¿Por qué es importante registrar tu marca y cómo proteger tu software?

Tenemos una sorpresa muy especial para el final del día. Regístrate para no perderte ni un minuto de este evento pensado para que juntos cambiemos el futuro.

 

Compartir
Avatar
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.