Llega a México el coworking de Ámsterdam: SPACES

1383

La noche del 22 de septiembre en Prado Sur 150 – Lomas de Chapultepec se dieron cita diversas personalidades del mundo empresarial para ser partícipes del inicio de las operaciones de SPACES en Latinoamérica – empresa fundada en Ámsterdam que se especializa en espacios colaborativos  – eligiendo a México como su puerta de entrada a la región con la misión de redefinir  la forma de trabajar de los mexicanos a través de brindarles más de 2 mil metros cuadrados de áreas de coworking con un diseño europeo que se adecuan a cada uno de los diferentes estilos de vida y laborales que existen en nuestro país.

Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, miles de personas han modificado la manera de hacer negocios, generando nuevas maneras de trabajar y colaborar.  Un ejemplo claro, ha sido el incremento de trabajadores independientes mejor conocidos como Freelancers, y es que tan solo a inicios del 2015 se reportó en México un crecimiento exponencial de trabajadores autónomos, llegando a más de 13 millones de mexicanos que laboran bajo sus propias reglas. 

spaces-mexico-1

Dichos profesionales independientes junto con emprendedores, startups y empleados remotos de grandes corporativos, se encuentran en la búsqueda de un espacio de trabajo que les inspire a pensar, crear y crecer en su vida profesional o de negocio.

Ante ello, SPACES llega a México ofreciendo una nueva opción de áreas de trabajo colaborativo con una excelente imagen corporativa y una gran ubicación, que posicionará a todos sus usuarios en el pleno corazón de la actividad empresarial de la capital mexicana bajo un ambiente que fomenta en todo momento la colaboración, la creatividad y la inclusión.

spaces-mexico-2

Y esto se comprobó en el gran cóctel que se realizó por su apertura en Ciudad de México, cuando  personas pertenecientes a diversas generaciones y provenientes de diferentes sectores, asistieron para ser testigos de como los espacios creativos de SPACES cumplen con los más altos estándares de instalaciones de trabajo y se adaptan a cada una de las necesidades que tienen las personas en la actualidad, gracias a su diseño, sin importar su giro profesional y comercial.

spaces-mexico-3

Mónica Cerda Narchi – directora general de SPACES en México – fue la encargada de iniciar la magna celebración, invitando a todas las personas y empresas que desean un lugar que les permita laborar, conocer nuevos clientes o socios, adquirir nuevos conocimientos y compartir su experiencia con otras personas o compañias afines, a conocer los diversos espacios colaborativos y creativos que ofrece la marca nacida en Ámsterdam en Prado Sur – Lomas de Chapultepec.

Al término de sus palabras, los asistentes convivieron por medio de las actividades que se llevaron a cabo durante la celebración, como una cata de café dirigida por el barista que tendrá SPACES que preparará el café favorito de sus clientes, con los mejores ingredientes. De igual manera, se dispuso en la barra de la cafetería, tres bartenders que prepararon ricos cocteles.

Todo ello bajo una excelente mezcla de música por el DJ Nelo, quien generó con sus melodías una energía vibrante entre los asistentes, cerrando así una excelente noche llena de personas que se conectaron con la energía emprendedora de SPACES.

spaces-mexico-4

SPACES ofrece un ambiente de trabajo inspirador para profesionistas y empresas en crecimiento. Junto a los espacios de oficina, existen membresías y salas de juntas que auxilian a sus miembros a pensar, crear y colaborar con personas afines.  SPACES tiene como objetivo brindar una fuente de inspiración con un espíritu emprendedor donde las ideas nacen, las compañías evolucionan y se construyen relaciones valiosas. SPACES tiene espacios colaborativos en Holanda, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y a partir de Septiembre en  Singapur y Ciudad de México (Prado Sur #150, Lomas de Chapultepec).  Twitter: https://twitter.com/spacesworks_MX  Website: https://www.spacesworks.com/

 

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.