¡SEAMOS SOCIOS! Invierte en Disruptivo

1438
seamos socios

Súmate a nuestros socios y juntos hagamos que el emprendimiento social esté al alcance de todas las personas

Desde hace cuatro años en Disruptivo hemos puesto toda nuestra pasión, esfuerzo y talento en crear un proyecto que empodera a las personas para que resuelvan grandes problemas a través del emprendimiento social.

Y aunque en este tiempo hemos logrado muchísimo, como cualquier empresa necesitamos recursos para seguir con nuestra misión y por ello te invitamos a que seamos socios y formes parte de este gran sueño. Disruptivo y Socialab México están creciendo y queremos que te unas a nosotros para llegar cada vez a más personas.

Actualmente estamos levantando el capital necesario para crecer, a través de una campaña de crowdfunding de equity en la plataforma Play Business en la que podrás registrarte para que seamos socios en Disruptivo y al mismo tiempo convertirte inversionista de impacto pues encontrarás muchísimas otras empresas en desarrollo que necesitan apoyo.

Aquí podrás conocer todos los detalles de nuestra empresa y nuestro modelo de negocio:seamos socios

¿Por qué invertir en Disruptivo?

Con la inversión de nuestros socios lograremos que el emprendimiento social esté al alcance de muchas más personas; trabajamos de tres maneras para lograrlo:

SEAMOS SOCIOS

Inspirando a través del único medio digital de emprendimiento social en español.

Formando con programas educativos, cursos y talleres de emprendimiento social.

Impulsando a nuevas empresas sociales mediante el programa de Socialab.

Con estas herramientas hemos impacto a más de un millón de personas con nuestros contenidos, más de 3,200 personas se han formado con nuestros programas y trabajamos con 12 empresas sociales que han conseguido +3 Millones MXN en capital semilla.

Más razones para que seamos socios

Sabemos que todos los inversionistas desean colocar sus recursos en proyectos con verdadero potencial de éxito, en Disruptivo hemos trabajado para ser una empresa fuerte y con una larga expectativa de vida que traiga beneficios a todos nuestros socios, por ejemplo:

  • Tenemos un modelo de negocio desarrollado con aliados como Walmart, Citibanamex, Chivas Regal, Reforestamos México, entre otros.
  • Somos más de 130,000 personas en nuestra comunidad de emprendimiento en línea.
  • Somos una Empresa B certificada.
  • Tenemos el reconocimiento de Incubadora de Alto Impacto por el INADEM.
  • Trabajamos con +70 universidades, fundaciones e instituciones educativas.

¡Invierte en Disruptivo y no dejes pasar la oportunidad de ser parte de este movimiento!

Si tienes cualquier pregunta escríbenos a [email protected] y atenderemos tus dudas.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.