Reto Emprendedor Con Todo

Reto Emprendedor Con Todo hace un llamado a toda la comunidad emprendedora que lidere proyectos con soluciones innovadoras a problemas socioambientales del Estado de México.

Con el objetivo de identificar emprendimientos con un impacto positivo en su comunidad,  el Instituto Mexiquense del Emprendedor en conjunto con  Disruptivo TV y Socialab México, lanzan nuevamente la convocatoria Reto Emprendedor Con Todo 2021, que hace un llamado a la acción para toda aquella población emprendedora que lidere proyectos enfocados en detectar soluciones innovadoras a problemas sociales o ambientales del Estado de México.

En esta segunda edición, “Con Todo” seguirá apoyando a esas mentes innovadoras, pero esta vez de una forma distinta, ya que debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, las fases del desafío de este año se llevarán de manera virtual.

En el Reto Emprendedor Con Todo 2019, se registraron 190 proyectos de los cuales solo 10 resultaron ganadores, y este año pretendemos llegar a más personas. 

Caso de éxito 2019

Entre los proyectos participantes y ganadores del Reto Emprendedor Con Todo encontramos:

@Muevetex, emprendimiento que brinda datos abiertos a partir de una plataforma digital y que busca dar solución a los problemas de transporte existentes en el Valle de Toluca. Durante agosto de 2021, la aplicación estuvo en fase piloto, y concluyendo esta etapa se espera su lanzamiento oficial.

Este 2021, en el Reto Emprendedor Con Todo te estamos buscando. ¡Participa! solo debes:

  1. Residir en el Edo. México o implementar tu emprendimiento en el Estado de México 
  2. Dar solución con tu proyecto a una problemática detectada en tu entorno
  3. Ingresar antes del 3 de octubre a: https://disruptivo.tv/imecontodo/

No requieres de edad o ni etapa de desarrollo de tu proyecto, puedes aplicar tu modelo de negocio, hardware, software o servicio, entre otros.

Los 10 proyectos ganadores recibirán un Programa de Aceleración de 3 meses más capacitaciones para la creación de su campaña de Crowdfunding

Consulta todos los detalles aquí: https://disruptivo.tv/imecontodo/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here