Renegocia tu Contrato, te ayuda a cumplir

La crisis sanitaria y sus efectos en la economía son factores que han azotado a miles de negocios y profesionistas independientes, impactando sus actividades productivas, mermando sus ingresos y, en muchos casos, forzándolos a suspender sus actividades.

Si de por si este panorama ya es complicado, la cosa puede enredarse aún más cuando se incluyen obligaciones contractuales en la ecuación, pues, aunque las actividades se encuentren temporalmente pausadas, las obligaciones adquiridas mediante un contrato se mantienen vigentes y les obligan a cumplir sus compromisos.

Por esta razón, un grupo de especialistas liderados por la Dra. Ana Laura Magaloni Kerpel trabajó en el desarrollo de una alternativa gratuita que pudiera ayudar a salvar empresas y empleos, invitando a todas las partes involucradas a adoptar una actitud solidaria que facilitara encontrar acuerdos beneficiosos que fortalezcan las relaciones comerciales y formas alternativas de cumplimiento, con la intención de frenar el deterioro de la economía y detener tanto la quiebra de empresas como los despidos masivos.

Un apoyo para las PyMEs

Para la Dra. Magaloni y su equipo, #RenegociaTuContrato es una iniciativa equivalente al conocido #QuédateEnCasa, donde las diferencias radican en que el primero sirve para salvar empresas y empleos, mientras que el segundo se utiliza para salvar vidas.

De este silogismo nace el proyecto Renegocia, que consiste en una plataforma gratuita que acompaña y guía al usuario paso a paso, para que pueda alcanzar nuevas formas de cumplir con sus obligaciones y formalizar esos acuerdos, salvando su empresa y los empleos que de ella dependen.

Renegocia se encuentra respaldada por algunos de los mejores despachos de abogados de país, quienes, compartiendo su preocupación por la situación actual, tomaron la decisión de poner sus conocimientos a disposición de las PyMEs.

¿Te interesa conocer más para ayudar a tu empresa?

Da clic en esta liga para conocer el método de renegociación de contratos creado por los especialistas y acceder a las herramientas que Renegocia ha puesto a disposición de las PyMEs. 

Compartir
José Manuel Aguirre
Desarrollador de relaciones, proyectos, negocios, estrategias y alianzas. Colaboro con creatividad y experiencia para propiciar que quienes buscan crear valor y generar cambios positivos encuentren apoyo a través de la inspiración, la suma de voluntades, la obtención de recursos y la detonación de oportunidades que mejoren las estadísticas para alcanzar el éxito.