Regalos con impacto para mamá

485

El Día de las Madres es el pretexto perfecto para darle a tu mamá un detalle fuera de lo común en símbolo de tu amor, y qué mejor que darle algo con impacto.

Te proponemos 4 ideas para que sorprendas a tu mamá y de paso conozcas lo que estás empresas sociales tienen para ti.

Básicos que nunca fallan

Regalar a mamá productos de belleza siempre será una buena idea. Rayito de Luna tiene una colección de productos 100% naturales para mujeres. Puedes encontrar bálsamos labiales, cremas hidratantes, jabones, shampoos y tónicos regeneradores para la piel. Todos sus productos son amigables con el ambiente, eco sustentables y practican el comercio justo.

Puedes comprar sus producto aquí

$200

Si a tu mamá le gusta la decoración, Tekiti es el lugar ideal para encontrar su regalo. Podrán encontrar más de 35 técnicas artesanales distintas, ¡seguro te enamoras de alguna! Tienen artesanías ornamentales padrísimas, accesorios muy originales y hasta dulces deliciosos. Además, ofrecen la alternativa de personalizar un regalo y darle un toqué muy lindo para tu mamá. Sus productos son hechos por artesanos mexicanos, bajo un proceso justo de distribución y paga por el trabajo.

Los productos de Tekiti puedes encontrarlos en Amazon

$300

Panza llena, corazón contento

No hay nada mejor que compartir un momento agradable con mamá mientras disfrutan de alguna comida. Conviértete en el hijo favorito y lleva a mamá a una pizzería fuera de lo común.

En Pixza encontrarás una propuesta única, ya que son pizzas hechas con masa azul e ingredientes 100% mexicanos. Seguro a tu mamá le encantará probar una pizza de chapulines o de cochinita pibil. Sus ingredientes son fuera de lo común, pero te aseguramos que juntos crean un gran sabor.

Además, Pixza es una empresa social comprometida con apoyar a jóvenes de escasos recursos. Por cada pizza individual, la pizzeria dona otra igual a albergues que lo necesita, brinda trabajo decente a jóvenes de la calle y fomenta la reinserción social.

Pixza es una gran opción para salir de los tradicionales restaurantes que siempre están llenos en estas fechas. Disfrutarás un gran momento y una deliciosa pizza con impacto positivo para mucha gente.

Se encuentra en Liverpool 162 Col. Juárez, Alcaldía de Cuauhtémoc, en CDMX

$200 por persona

Puedes revisar el menú aquí

Pixza de chapulines


Si tu plan de Día de las Madres es mañanero, BUNA Café es una buena opción. Disfruta de un momento agradable en las calles de la colonia Roma junto a tu mama. El café es delicioso y seguro encuentras tu favorito.

Puedes aprovechar la visita a BUNA para regalarle a tu mamá una bolsa de de su café favorito, así, cada mañana te recordará como el hijo favorito. Puedes elegir entre siete cafés con intensidades y sabores que serán un deleite para tu paladar.

BUNA es una empresa que trabaja con agricultores cafeteros de México. En cada taza encontrarás sabores únicos y deliciosos ya que sus procesos son principalmente agro-ecológicos y la calidad de sus productos es inigualable.

La cafetería se encuentra en Orizaba 42, Colonia Roma, CDMX, México

$50 por persona

$275 bolsas de café

Compartir
Karen Chávez
Cuento historias de emprendimiento social, ideas increíbles y personas extraordinarias, esa es mi manera de hacer el mundo un poquito mejor. Redactora y Editora en Disruptivo.tv Soy comunicóloga de la UNAM, fanática de las comedias románticas y siempre estoy en busca de nuevas habilidades por aprender.