Publica vacantes Con Sentido para encontrar al equipo ideal.

270

Trabajo con Sentido busca conquistar a México y Latinoamérica conectando al emprendimiento social con el talento de impacto que se necesita para cambiar el mundo. 

Trabajo con Sentido es una plataforma con más de 10 años de experiencia en Latinoamérica enlazando a organizaciones y personas que persiguen un mismo objetivo, cambiar al mundo. Este 2021 están presentándose en México y por este motivo, durante mayo podrás postular todas las vacantes de impacto que desees.

Como emprendimiento social, ONG o empresa B, tienes la oportunidad de postular vacantes de acuerdo al propósito de tu organización y así encontrar al equipo ideal que se adapte a tus objetivos sociales; si eres una persona con el deseo de trabajar para generar un impacto positivo en la sociedad, en esta plataforma te acercarás a las organizaciones que buscan tu talento y pasión por generar un cambio a mayor escala. 

En México, donde tenemos un ecosistema emprendedor creciente y lleno de nuevas y mejores intenciones para cambiar los negocios, Trabajo con Sentido puede representar un nuevo núcleo para conjuntar equipos de gran potencial para acelerar la evolución de los Negocios de Impacto.

Queremos invitarte a que conozcas esta plataforma, aproveches para publicar gratis durante mayo de 2021 y encontrar a los mejores aliados para transformar positivamente el mundo. 

Compartir
Escribo / Percusionista / LRC por el Instituto Politécnico Nacional / [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here