¡Ganamos! ¡Disruptivo.tv obtiene el Premio Impulso Emprendedor 2021!

591

 

La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) entregó a Disruptivo.tv el Premio Impulso Emprendedor 2021, un galardón anual que reconoce a aquellas personas o instituciones destacadas en promover el emprendimiento y mejorar las condiciones en que hacemos negocios en el país.

La ASEM es una de las principales asociaciones que trabajan para hacer de México el mejor país para emprender, cuenta con más de 14 mil asociados, y es parte de la Asociación de Emprendedores de Latinoamérica (ASELA), que, a su vez, representa a 200 mil personas.

El Premio Impulso Emprendedor ha sido entregado en años anteriores a algunas de las principales organizaciones de emprendimiento en el país, como 500 Startups, Endeavor México y El Tec de Monterrey, por lo que representa para nosotros un enorme honor poder ser considerados a la altura de estas organizaciones.

Premio Impulso Emprendedor 2021

Reconocemos su labor por impulsar el emprendimiento social en México. ¡Felicidades Disruptivo.tv, ganador del Premio Impulso Emprendedor 2021!”, fueron las palabras con las que Juana Ramírez, Presidenta del Consejo Directivo de la ASEM, celebró el reconocimiento a Juan Del Cerro, Fundador de Disruptivo.tv y a Karla Contreras, Cofundadora de Disruptivo.tv.

El premio se logró gracias al consenso de los consejeros que conforman la Asamblea General de la ASEM, quienes son fundadores de empresas de distintos sectores que han sido elegidos por su alta vocación de servicio para impulsar el emprendimiento en México desde 2015.

Entre ellos se encuentran figuras como Rogelio de los Santos, Consejero Directivo del Tecnológico de Monterrey y Fundador de Dalus Capital; Camila Navarro, Consejera Editorial en Hoja Santa; Alejandro Diez Barroso, Managing Partner en Dila Capital; y Leticia Gasca, Cofundadora del Failure Institute, entre otros. 

Qué hacemos en Disruptivo.tv

Aunque Disruptivo.tv nació como un podcast que buscaba contar historias de emprendedores sociales y de impacto social, hoy ha evolucionado hasta tener un medio de comunicación y una agencia digital, una academia de emprendimiento, y una aceleradora, para que los emprendedores puedan crear negocios de impacto.

Actualmente somos el principal medio y plataforma de educación de emprendimiento social en español, logrando impactar a más de 5 millones de personas con nuestro contenido, más de 35 mil personas formadas, y más de 100 empresas sociales impulsadas, entregando más de 5 millones de pesos en capital semilla.

Trabajamos para inspirar, formar e impulsar a las personas a generar un impacto positivo a través del emprendimiento social desde 2014.

 El Premio Impulso Emprendedor 2021 se suma a otros reconocimientos que Disruptivo.tv ha recibido a lo largo de años de trabajo:

  • Premio Nacional del Emprendedor 2018, otorgado por el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Presidencia de la República.
  • Reconocimiento Gifted Citizen 2017.
  • Reconocimiento como LinkedIn Top Voices 2018: América Latina.
  • Premio YouTuber de contenido de valor 2018 en #LatamDigital de Interlat.
  • Premio al Mejor Podcast de Negocios en los Latin Podcast Awards 2018.

“Estamos muy emocionados y agradecidos por recibir este reconocimiento. Hoy más que nunca, en medio del contexto tan complejo que vivimos a nivel país, es clave destacar la relevancia del emprendimiento social y su potencial para generar un impacto positivo.

«Recibir el Premio al Impulso Emprendedor 2021 es para nosotros un refuerzo de la importancia de nuestro trabajo y el de todos los emprendedores que formamos parte de este ecosistema. Y vemos también el premio como una enorme responsabilidad para seguir trabajando duro por nuestro país y sus emprendedores, aún ante los grandes retos actuales.

«Hay Disruptivo.tv para largo, hoy nos quedamos muy motivados y llenos de energía gracias a la ASEM, a sus asociados, y a todas las personas de nuestra comunidad que nos han acompañado a llegar hasta acá. El premio es de todos quienes hemos sido parte de Disruptivo.tv de una forma u otra”, festejó Juan del Cerro, Fundador de Disruptivo.tv, respecto al Premio Impulso Emprendedor 2021.

 

Compartir
Colaboradora en Disruptivo.tv. Fundadora y editora del blog Rodada 2.0 porque el mundo sería mejor si más personas se movieran en bici. Creo contenido y me gusta el pan de elote.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here