Durante el mes de enero del 2019, Juan del Cerro fue invitado a participar en un programa de aceleración en el extranjero con Numa, una marca enfocada en educar a la fuerza laboral al ofrecer programación para startups internacionales y grandes corporaciones multinacionales, y eso lo llevó a tener 10 aprendizajes.
En diez semanas Juan del Cerro se enfrentó a diferentes cosas, entre ellas, que debía crear un sistema de soporte para funcionar mejor en el trabajo, necesitaba el apoyo de más personas para tener resultados mucho más positivos.
Juan decidió invertir y sumar a su equipo a una persona de nombre Shane Chase con quien ya había trabajado en Disruptivo.TV como emprendedor en residencia, para así simplicar las cosas y no romperse la cabeza con tanto trabajo él solo.
Esta fue una pequeña inversión, ya que los resultados mejoraron totalmente, además de que no solo sumó a personas si no que también utilizó diferentes plataformas que le ayudaban a simplificar las tareas de una manera considerable y fue así como creó su sistema de soporte.
Si quieres conocer más sobre este aprendizaje, no dejes de escuhar la cápsula completa.