¡TRABAJA CON NOSOTROS! Nuevas vacantes de Impacto en Disruptivo.tv

2209

Trabaja con nosotros y ayúdanos a mejorar el mundo. 

Si estás leyendo esto, probablemente te interesan las grandes problemáticas sociales para ayudar a quien más lo necesita, o mejor aún, tal vez tienes algunas ideas para colaborar con grandes soluciones. 

Disruptivo.tv es un espacio en el que impulsamos a todas y todos los que tengan la necesidad de hacer un bien mayor al mundo. ¿Te interesa ser parte? Cuéntanos de ti y únete, tenemos algunas oportunidades para que desde ¡ya! juguemos en el mismo equipo, el del emprendimiento social.

Coordinación Comercial

Apoyar a la Dirección Comercial en la captación de nuevos clientes y la fidelización de relaciones actuales, con el objetivo de alcanzar las metas de ventas de la empresa.

Coordinación Marketing y Contenido Digital

Responsable de dirigir la estrategia de comunicación y contenidos para impulsar las marcas propias Disruptivo a nivel nacional e internacional.

Dirección Agencia de Comunicación de Impacto

Responsable de la correcta operación del área y equipo de la Agencia, la cual ofrece servicios como: Estrategia de Comunicación y Creatividad, Producción de Contenidos Gráficos y Audiovisuales, Copywriting, Community Management, Servicios de Streaming, Desarrollo Web, entre otros.

“Disruptivo impulsa la innovación y el emprendimiento social, trabajando con instituciones públicas, privadas e internacionales ayudándoles a implementar sus estrategias de impacto”. 

Compartir
Escribo / Percusionista / LRC por el Instituto Politécnico Nacional / [email protected]