Mercado Libre picha el mariachi

318

Los mariachis mexicanos no tienen público para sus serenatas desde hace semanas y el domingo van a perderse una de las fechas más importantes del año para ellos: el Día de las Madres. 

Para apoyar al colectivo de artistas y a la vez regalar serenatas a todas las madres del país, Mercado Libre se unió a la Fundación Cultural del Mariachi para tocar serenatas virtuales en la cuenta de Facebook de la plataforma de e-commerce el domingo 10 de mayo.

Serán tres videos de cinco minutos cada uno, en los que los mariachis interpretarán varios popurrís con las canciones más emblemáticas para festejar a todas las madres mexicanas y que podrán cantarse en familia incluso a la distancia. 

Mercado Libre donará 150 mil pesos a la fundación para apoyar con despensas a los mariachis y sus familias, que han visto reducidos sus ingresos durante la cuarentena. El monto equivaldría a pedir más de 1,200 rolas en Plaza Garibaldi.

No te pierdas las serenatas virtuales en la cuenta de Facebook de Mercado Libre y sorprende a tu madre con la música más bonita para celebrar su día especial

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here