¡Sí a la comunicación amable!: Lilt

1531
fuente imagen: research.uiowa.edu

Cristina Guasch de Lilt

“Mi hermano y yo somos unos apasionados de la comunicación. Desde hace ya unos añitos, él y yo hemos formado parte de diferentes proyectos a través de los cuales hemos aprendido lo valioso que es difundirlos de una forma cercana y amigable, simplemente por el hecho de que están haciendo cosas increíbles.

En este tiempo de trabajar con emprendedores hemos identificado que las pequeñas y medianas empresas mueven a México y es por eso que creamos Lilt, la consultora en comunicación que impulsa a emprendedores y propuestas emergentes mediante estrategias innovadoras y otros ingredientes secretos.

Cada día nos damos más y más cuenta de que formamos parte de una generación que aprecia el producir algo bien hecho desde el principio y conoce la relevancia de incorporar una estrategia de comunicación en etapas tempranas de sus proyectos. Es por eso que disfrutamos de brindar un servicio personalizado en el cual nos sumamos como parte del equipo de trabajo de cada uno de nuestros clientes, diagnosticamos la situación de comunicación y desarrollamos una estrategia.

liltMuchas veces nos preguntan sobre cuál es la clave para transmitir los proyectos de manera efectiva, y siempre viene a mi mente un ejemplo muy sencillo. Cuando las cosas marchan de la mejor manera ya sea con amigos, familia, el novio o la esposa, es cuando nos comunicamos con ellos de la forma más honesta y agradable.  Esto es exactamente lo que tenemos que hacer con nuestras empresas.

Creemos en la importancia de generar relaciones significativas con nuestros públicos y en el desarrollo de comunicación amable como vía para ayudar a crecer los proyectos con los que trabajamos, y de paso, impulsar así su desarrollo institucional.

En Lilt amamos las días. Algunas son muy grandes, algunas pequeñas, unas son inteligentes y otras creativas, pero al final sabemos que todas merecen una comunicación efectiva y humana. Creemos en lo que estás haciendo, ¡es hora de contárselo a quién debe conocerte!

Para más información, visita Lilt búscanos en Facebook.com/LiltMX o escríbenos a [email protected] ☺.”

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.