Impact Hub: un nuevo espacio para el emprendimiento social

501

Impact hub listo con un nuevo espacio en la Ciudad de México para el emprendimiento social. 

El 2020 comienza con una excelente noticia para nuestros amigos de Impact Hub, ya que a partir de marzo contarán con un nuevo espacio para continuar impulsando y colaborando con los negocios de impacto.

La creación de un Hub para el emprendimiento social parte de la idea de que los grandes retos sociales no los puede resolver solo una persona o una organización, es necesario el trabajo conjunto.

Se trata de conectar innovación y sociedad en busca de más y mejores soluciones para todos. 

Impact Hub te brinda de la mano de expertos, asesoría para el desarrollo de mejores estrategias en tu organización, además tienes la oportunidad de conectar con otros actores dentro del ecosistema emprendedor. 

Lugar para el impacto

Ahora con tres nuevos niveles de oficinas estratégicamente ubicadas en la colonia Roma, este nuevo espacio se agrega para recibir a cada vez más emprendedores sociales, conjuntando en un mismo lugar lo necesario para ayudarte a eficientar tu proyecto. 

Redes de Multi-Stakeholder: la oportunidad de conectar con personas involucradas en temas de interés social, económico, ambiental, etc.

Diseño de soluciones: desarrollo de estrategias y exploración de de innovaciones de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

Programas de desarrollo: entrenamientos, pláticas, talleres y metodologías. Apoyo en estrategias de inversión. 

El surgimiento de más negocios de impacto en el mundo es una realidad que podemos ver reflejada en las cada vez más extensas redes de emprendedores.

Así mismo, la conexión entre las diversas áreas del emprendimiento se ha hecho esencial en la búsqueda de incrementar el alcance de las acciones realizadas, esto también como consecuencia de la necesidad de encontrar soluciones a problemáticas urgentes en nuestro entorno, lo cual en el caso de México es evidente debido a la situación por la que como sociedad atravesamos. 

Conoce más sobre las instalaciones y herramientas que Impact Hub ofrece, quizá refrescar e implementar nuevos elementos a tu espacio de trabajo y el de tus colaboradores pueda servir de impulso para tu organización. 

Compartir
Edgar Zarate
Escribo en Disruptivo.tv / Percusionista y LRC por el Instituto Politécnico Nacional