Ideas millonarias

Las ideas millonarias pueden presentarse en cualquier momento, pero el reto está en desarrollarlas para que puedan ser rentables.

Una parte fundamental para llevar a cabo un negocio es la confianza que se tiene dentro de sí mismo puesto que, todo lo que este bien en el interior se reflejará en lo que se decida emprender.

A lo largo de toda la historia, hemos conocido experiencias sobre el surgimiento de inventos que revolucionaron la humanidad y que en muchos de los casos, quienes crearon esos inventos tuvieron que enfrentar grandes obstáculos para realizar sus ideas millonarias.

¿Locos o visionarios?

No todos los locos son visionarios, sin embargo, en el pasado se señalaba a mentes como la de Galileo Galilei, Nicolás Copérnico y hasta Stephen Hawking como personas fuera de sus cabales por las ideas que expresaban.

A pesar de ello, los años les dieron la razón y en nuestros días estos hombres rompieron paradigmas en diversas áreas y son un referente de genialidad.

Para desarrollar aquello que se tiene en mente, se requiere más que ideas innovadoras. Hay que aprender a lidiar con todas las vicisitudes que se pueden presentar en el camino pero, también hay que tener claro el camino que se elegirá y cómo se realizará.

Nadie que haya hecho algo importante para la sociedad lo logro en el primer intento y sin esfuerzo, las grandes ideas merecen grandes métodos de acción, solo así se podrá marcar la diferencia.

Ideas Millonarias

Una guía para quienes desean emprender, así podría definirse el libro de Ideas Millonarias de Juan Diego Gómez Gómez, donde a lo largo de 44 estrategias enseña cómo es posible retomar las ideas potenciales sin importar lo descabellada que podría parecer, para formar un negocio y generar un impacto positivo con ello.

En este texto, hay desde tips para que los cambios se empiecen desde adentro en el largo camino que se recorrerá para alcanzar tus sueños y cambiar tu vida.


Para quienes van más avanzados en el desarrollo de sus ideas, hay tácticas para desenvolverse en el área de ventas y manejo de un equipo de trabajo.

Además, Juan Diego Gómez enseña cómo aprovechar cada elemento aspecto de la vida dentro y fuera del mundo empresarial para impulsar las convicciones que te condujeron a cambiar el mundo.

En Disruptivo.tv te recomendamos leer este libro para inspirar tu emprendimiento.

Compartir
Alejandra Pineda
Redactora y editora en Disruptivo. Tv. Comunicóloga egresada de la Universidad Insurgentes. Existen miles de formas de transformar la vida de las personas, nadie sabe en que momento alguien o algo tocara nuestra existencia y de qué forma lo hará, así que mantengo los ojos abiertos.