Forma parte de la Red de impacto más grande de Latinoamérica

813

La Red de Impacto más grande de Latinoamérica es el espacio perfecto para la comunicación, la colaboración y la creación entre emprendedores sociales de todo el continente. 

En toda la historia, Latinoamérica nunca había estado más unida como ahora. Ya sea por la evolución de las comunicaciones o el crecimiento de una consciencia colectiva, millones de personas sabemos hoy que provocar un gran cambio es mucho más sencillo a través del trabajo colaborativo. 

Red de Impacto Latinoamérica es un colectivo que a tan solo un año de su creación, ya cuenta con la colaboración de 65 organizaciones como aceleradoras, incubadoras, fondos de inversión, consultoras y otras iniciativas que impulsan el talento de emprendedores sociales y negocios de impacto en toda América Latina. 

Para sus más de 500 emprendedores registrados hoy, ser parte de esta comunidad de impacto representa una gran oportunidad para escalar sus ideas a nuevos entornos a través de mentorías personalizadas sobre innovación, estrategias digitales y comerciales, además del acompañamiento necesario para encontrar más y mejores formas de obtener financiamiento.

Únete hoy a esta comunidad de líderes con un mismo propósito, mejorar la calidad de vida en la región haciendo del emprendimiento social el único medio válido para la creación de nuevas empresas.

Conoce más de la RED de impacto aquí.

Compartir
Escribo / Percusionista / LRC por el Instituto Politécnico Nacional / [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here