enlace+ gradúa a 22 empresas a nivel nacional

341

Los emprendedores recibieron consejería, mentoría y acompañamiento para lograr sus objetivos de profesionalización.

enlace+, programa de profesionalización de empresas a través de la asignación de Consejos Consultivos, llevó a cabo la graduación de 22 empresas de diversos capítulos.

Las empresas graduadas fueron: Adriano Engineering, Alyger, Biin Solutions, Binny Brun, Bolsa Rosa, Ceramicué, Come Bien, EcoTk, Eosis, Liditek, Linkaform, OchoUno, Pet Markt, Plato Express, Pretmex, PRO Magazine, SISAT, Sociedad Mexicana de Parrilleros, Temporada Verde, Tradeus, Trosten Transport y Uniformex.

Sebastián Garza T, Presidente del Consejo Nacional de enlace+ felicitó a los graduados por permitirse acompañar en su travesía por el emprendimiento y los invitó a seguir participando en la red enlace+ para apoyar el desarrollo de los emprendedores mexicanos.

El evento contó con la participación especial de Ignacio de la Vega, Decano de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, quien reconoció la labor altruista que realizan los Consejeros y Mentores e invitó a los emprendedores a enfrentar el futuro con audacia y a construirlo desde el talento, la formación continua, la innovación y el liderazgo consciente y responsable.

Durante la sesión, realizada de manera virtual, los graduados compartieron mensajes de agradecimiento a sus Consejeros por el apoyo recibido a lo largo de su proceso de profesionalización: “Estamos muy orgullosos porque gracias a los conocimientos y el fortalecimiento que conseguimos en el programa, hemos demostrado ser una empresa resiliente y cumplir nuestros objetivos del 2020” indicó Jorge López de Obeso de la empresa Eosis.

Por su parte, Maria Constanza Pardo de Binny Brun mencionó “Gracias al programa el día de hoy tenemos una administración mucho más profesional, mayor disciplina financiera y en general utilidades; gracias a mis Consejeros porque este año no hubiera sido posible sortearlo sino hubiera sido por todo lo que aprendimos de ustedes e implementamos”.

Fernando Padilla, de la empresa Pretmex, habló en nombre de todos los graduados y destacó el apoyo de Consejeros, Mentores y Staff. Agregó que la posición de director general o emprendedor es más fácil de llevar gracias a la guía de expertos que dedican su tiempo, conocimiento y pasión por un objetivo común. Asimismo, manifestó que como graduados tienen el compromiso de continuar creciendo sus empresas para transformar a México.

Acerca de enlace+

Fundada en el 2007 por los empresarios Rogelio Zambrano, José Wapinski, Enrique Gómez Junco y Alberto G. Villarreal en Monterrey, NL., con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de nuestro país.

enlace+ impulsa a emprendedores de empresas destacadas por sus valores y potencial de ser líderes en su industria a través de Consejos Consultivos, mentorías y vinculaciones para fomentar el desarrollo social y económico de México. Ofrece este apoyo a través de becas del 100% en el programa de profesionalización de empresas con duración de dos años y medio.

Compartir