Emprende con estos 12 increíbles libros

796

Me siento muy feliz de que en casi tres meses de transmisiones de Emprender en Pijama ya hemos contado con más de 40 increíbles  invitados y vamos por muchos más.

Es muy gratificante escuchar las historias de éxito, y el cómo es que han salido adelante en estos tiempos de crisis, porque sin duda no todo es color de rosa, siempre tendrás que dar lo mejor de ti para sacar adelante tu emprendimiento o empresa.

Debo decir que estoy más que agradecido con todas las personas que han formado parte de este programa y quiera hacer una mención especial a Editorial Planeta, quien ha publicado alrededor de 6000 títulos pertenecientes a más de 1500 autores.

Editorial Planeta se rifó al sumarse a Emprender en Pijama regalando 12 libros a las personas que son seguidores y participan en las dinámicas del programa.

El Reto “Quién Madruga a Emprender se Ayuda” invita a quienes ven el programa matutino de emprendimiento a resolver un reto cada día y participar a través del WhatsApp de Juan Del Cerro, y quienes obtengan el mayor puntaje al final de la semana, se podrán llevar un libro o un regalo diferente.

Estos son los 12 libros que regaló Editorial Planeta a los ganadores

No olvides que puedes comprarlos a través de internet.

1.-Tu coach de la tranquilidad

Te permitirá responder de manera asertiva a los pensamientos y sentimientos que te incomoden y a las situaciones desafiantes. Te ayudará también a encontrar calma y armonía en tu vida diaria, mediante ejercicios de mindfulness.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-tu-coach-de-la-tranquilidad/304768#soporte/304768

2.-Sociedad CEO

Llegar a ser CEO, o Director Ejecutivo, es sinónimo de la cumbre en la vida. Una persona con ese cargo parece colmada de virtudes y talentos, generadora de empleos y riqueza. El CEO lleva a todos de la mano con dirección al éxito… o al fracaso.  

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-sociedad-ceo/268178#soporte/268178

3.-La sabiduría del líder

Esta nutrida guía te proporciona por medio de conceptos clave, comentarios y ejercicios prácticos para aplicar de forma personal o en talleres de formación ocho prácticas “dignas de sabios”, con las cuales te desarrollarás positivamente en el ámbito laboral. 

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-la-sabiduria-del-lider/195419#soporte/195419

4.-Cómo te vendes te contratan

Te enseña como: • Hacer un currículum que sí genere entrevistas • Impactar positivamente a los reclutadores para que te contraten • Crear una red de contactos para acceder al puesto que tú quieres.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-como-te-vendes-te-contratan/112263#soporte/152796

5.-Piensa como un emperador romano

Si crees que el mundo actual es una locura, imagina las dificultades de dirigir el imperio más caótico de la historia. Marco Aurelio no sólo supo hacerlo con temple y sabiduría, también nos dejó Meditaciones, uno de los textos más valiosos y vigentes.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-piensa-como-un-emperador-romano/309471#soporte/309471

6.-Elon Musk

Esta es una mirada compleja a un hombre complejo, su nombre es Elon Musk, y es el empresario que está detrás de Tesla Motors, SpaceX y SolarCity, empresas innovadoras con las que está consiguiendo hacer realidad lo que hasta hace poco no era más que ciencia ficción.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-elon-musk/251263#soporte/251263

7.-Tu coach de la bondad

Es una invaluable guía para ayudarte a descubrir la compasión y la bondad en tu vida diaria. Con sencillas recomendaciones, ejercicios y conocimiento experimentado, este libro resulta una compañía esencial para que puedas desarrollar día a día tu capacidad de empatía.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-tu-coach-de-la-bondad/304853#soporte/304853

8.-Hecha en México

Te invita a conocer la gran escena de la moda nacional a través de los hitos más importantes de los últimos 20 años. La lista que compila los nombres de las mejores modelos del mundo, y Mercedes-Benz Fashion Week  se consolidó como la plataforma principal del diseño mexicano.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-hecha-en-mexico/300830#soporte/300830

9.-Se dueño de tu mente 

Casi sin darnos cuenta, pasamos la mayor parte del día, de nuestra existencia, en medio del entramado de emociones que nuestros pensamientos nos generan, sin ser conscientes de que todo lo que nos ocurre, por fuera y por dentro, sucede a causa de la mente.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-se-dueno-de-tu-mente/212421#soporte/212421

10.-La estrategia del rey

La teoría de Mark Miller acerca del éxito laboral consiste en relacionar el ajedrez con el mundo de los negocios, pues la destreza de ambos se basa en la observación, el análisis de los movimientos de otros y, en definitiva, en el liderazgo.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-la-estrategia-del-rey/204947#soporte/204947

11.-Bullshit jobs 

Se ha preguntado ¿Su trabajo tiene algún sentido para la sociedad? Esta es una obra que explora de manera brillante el deseo de libertad y la sutil distinción entre poder y sometimiento.  El mejor libro de no ficción que leerás este año, pero no se lo digas a tu jefe. 

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-bullshit-jobs/307645#soporte/307645

12.-Smarties

¿Has escuchado hablar de los smarties? Son un grupo de creativos que están cambiando las reglas del juego y demostrándole a las viejas generaciones que es momento de innovar. Su secreto es simple: entienden cómo funciona el mundo laboral.

https://www.planetadelibros.com.mx/libro-smarties/295959#soporte/295959

Son 12 libros que te dejarán aprendizajes increíbles, no te los puedes perder.

Y por supuesto que tampoco te puedes perder los próximos capítulos de Emprender en Pijama el programa matutino del momento, gracias a [email protected] [email protected] seguidores que siempre están al pendiente de cada episodio.

Compartir
Juan Del Cerro
Soy Fundador de Disruptivo y Director de Socialab México, me dedico a difundir historias de emprendimiento social que inspiren a más personas a dedicarse a trabajar para resolver los grandes problemas sociales.