Red de Impacto Latinoamérica

957

Imagina ser parte de una red colaborativa de emprendedores de toda latinoamérica trabajando para generar mayor impacto.

En la Red de Impacto Latinoamérica puedes encontrar eso y un poco más. Este colectivo reúne decenas de organizaciones con propósito social como aceleradoras, incubadoras, fondos de inversión, consultoras y casi cualquier proyecto que motive el talento y el emprendimiento social. Un espacio ideal donde aprenderás mejores formas para obtener financiamiento, además de mentorías personalizadas sobre innovación, estrategias digitales y comerciales que tienen como objetivo ayudarte a escalar tu proyecto. 

Está bien probado que el trabajo en equipo cuando se persiguen los mismos objetivos, consigue que pequeñas ideas hoy puedan transformar positivamente Latinoamérica y el mundo mañana. Y ser hoy parte de esta comunidad permite al mismo tiempo la evolución y fortalecimiento de la región para hacer frente a futuros desafíos y paradigmas globales.

En esta red tú eres parte del equipo a cargo de identificar las necesidades del ecosistema y así colaborar al desarrollo de nuevas políticas públicas y privadas; te conviertes en vocero de causas e iniciativas sociales cambiando el mundo.

Hoy la red de impacto está conformada por más de 500 emprendedores registrados y las puertas están abiertas para que puedas unirte y colaborar a la mejora de la calidad de vida en la región, haciendo del emprendimiento social el único medio válido para la creación de nuevas empresas.

Compartir
Escribo / Percusionista / LRC por el Instituto Politécnico Nacional / [email protected]