Creando un entorno ambiental y socialmente responsable

Por: María Fernanda Castañeda

Emprender en Pijama está de regreso con un nuevo episodio en compañía de Jennisse Padilla que forma parte del equipo de TTEC México con una interesante plática acerca del compromiso de desempeñar un servicio con responsabilidad social y ambiental, promoviendo iniciativas enfocadas a crear mejores oportunidades de desarrollo entre sus colaboradores. 

¿Qué es TTEC? 

TTEC es una empresa que tiene como objetivo humanizar y generar la mejor experiencia en atención al cliente, apoyándose de soluciones tecnológicas. Apoya a  diferentes sectores dentro de importantes industrias, tiene presencia internacional formada por más de 50 mil colaboradores y establecido en los principales países de Latinoamérica como Brasil, México y Costa Rica. 

La clave para mantenerse vigente durante la pandemia 

Jennisse nos cuenta que el factor para lograr la transición a un modelo Home Office ha sido la interacción en las plataformas tecnológicas y la comunicación como base principal del equipo para funcionar sin interrupciones logrando una estabilidad en la pandemia, además de la creatividad que juega un papel importante en la convivencia realizando eventos online a nivel nacional de una forma divertida en tiempos de estrés. 

Rumbo a un crecimiento con impacto 

Creando una comunidad diversa e inclusiva con un ambiente laboral sano, mantienen una red de apoyo a través de cursos y talleres de ayuda apostando por el crecimiento personal y profesional de cada miembro con diferentes programas como emprendimiento, liderazgo, educación, coaching, salud y medio ambiente. 

Resaltando que uno de sus mayores compromisos es contribuir a múltiples ONG’s en distintas partes del mundo, en las que buscan la unión como pilar de su comunidad haciéndolos partícipes para sumar y organizar eventos sociales o ambientales que promuevan una concientización positiva en cada causa. 

Actualmente TTEC México continúa creciendo y se encuentra en búsqueda de nuevos talentos que puedan unirse a sus filas dentro de sus sedes en la República Mexicana en CDMX, Guadalajara y León con perfiles enfocados al servicio al cliente telefónico de manera bilingüe operando vía remota, en donde podrás conocer todos detalles acerca de su bolsa de trabajo ingresando a su página web.

Si quieres descubrir más sobre TTEC, te invitamos a escuchar aquí el episodio completo. 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here