Conoce a las empresas ganadoras de Kangoo Startups 2

Segundo año consecutivo de Kangoo Startups 2 presentado por Renault y Sony Channel, convocatoria que te permite pitchear una idea de negocio con la posibilidad de ganar una camioneta y una beca del 100% para participar en el Programa de Aceleración de Socialab.

En esta edición los participantes semifinalistas tuvieron que conectarse al tanque de manera virtual con los jueces y presentar a distancia su idea de negocio. Al final solo tres participantes fueron seleccionados, aunque  distintos entre sí, comparten la pasión y visión por los negocios.

Para elegir al emprendimiento ganador de Kangoo Startups 2 presentado por Renault y Sony Channel, el jurado calificó la creatividad, el impulso de crecimiento para México y el potencial de ser rentables. 

Un emprendimiento con el potencial de mover a su comunidad

La gran triunfadora del concurso y ganadora de una Kangoo Renault junto con el  Programa de Aceleración Socialab, fue Muñeca de Chocolate, proyecto originario del Estado de México que surge ante la búsqueda de oportunidades laborales para mujeres indígenas artesanas, especializadas en la realización de piezas de cartonería como muñecas, alebrijes y catrinas. 

Este emprendimiento busca preservar el arte popular, dignificar el trabajo artesanal, generar empleos y conservar la historia de las comunidades indígenas. 

Así mismo, Unidad móvil dental y Picha Tacos Chidos fueron los otros dos proyectos finalistas que han sido acreedores del Programa de Aceleración de Socialab, donde de la mano de expertos del ecosistema emprendedor social, identificarán sus oportunidades de crecimiento y con ello potencializar sus negocios.

Proyectos con mucho colmillo

Unidad movil dental

Su idea consta en llevar consultorios dentales a las áreas de trabajo de los colaboradores de empresas, con el fin de brindar servicios odontológicos de calidad, a costos accesibles y que estén al alcance de todos.

Picha Tacos Chidos

Emprendimiento originario de Milpa Alta dedicado al catering de tacos,  enfocados en hacer más fácil la vida de los comensales y deleitando a sus paladares, mediante un platillo simple pero bien hecho.

Espera la siguiente edición de Kangoo Startups 2 presentado por Renault y Sony Channel.

Si quieres conocer más sobre los ganadores de esta segunda edición de Kangoo startups 2, escucha el podcast.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here