En el contexto actual de polarización política, social y cultural, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos como mexicanos. La división y el conflicto no solo debilitan nuestro tejido social, sino que también frenan nuestro desarrollo y bienestar.
En tiempos de desacuerdo, es fundamental recordar que compartimos un objetivo común: el progreso y la prosperidad de nuestra nación. La unidad nos permite enfrentar juntos los desafíos y aprovechar las oportunidades con una visión compartida.
Desde Disruptivo nos sumamos y compartimos con gran emoción y compromiso la iniciativa inspiradora que nuestro aliado A Favor de lo Mejor, a través de su movimiento social Yo Creo Un México Mejor, está promoviendo: Estamos Unidos Mexicanos.
Esta campaña surge como una oportunidad increíble para hacer llegar a todo México mensajes de unidad, esperanza, trabajo en equipo, empatía y cultura de paz. Nuestro objetivo es claro: construir juntos el país que todos deseamos, independientemente del resultado de las elecciones.
Este es un momento ideal para que todos nos reconciliemos con «nuestros contrarios» y trabajemos juntos por un futuro lleno de paz y prosperidad para todos.
¡Juntos podemos crear un México mejor!