Emprende, capacítate y optimiza tu estrategia digital

3908
estrategia digital

La capacitación en estrategia digital puede marcar la diferencia entre un negocio exitoso y otro malogrado.

Hacia donde volteemos, encontramos productos y servicios que satisfacen necesidades y deseos de toda índole. Sin embargo, cuando parece que no queda nada nuevo por crear, alguien lanza un nuevo producto y revoluciona el mercado.

Las oportunidades son inagotables. Sólo es cuestión de encontrar la forma adecuada de implementar esa idea que tenemos en nuestra mente.

Si eres emprendedor, seguramente tienes claro cuáles son las competencias que necesitas para desarrollar una estrategia digital que te permita posicionar tu proyecto en el mercado y así dar a conocer tus productos o servicios.  

Son muchos los proyectos que fracasan porque las personas que están detrás no tienen los conocimientos necesarios sobre el sector. Hay que hacer un estudio de mercado y tomar muchos factores en cuenta. La capacitación de los miembros del equipo puede marcar la diferencia entre un negocio exitoso y otro malogrado.

Los emprendedores dedican muchas horas a sus proyectos y no tienen horarios establecidos, por lo que analizan distintas opciones que se adapten a sus necesidades. Por eso, la formación a distancia es sin duda una buena alternativa. A través de esta modalidad ellos pueden programar mentorías (apoyar a alguien a maximizar su proyecto y desarrollar sus habilidades) o simplemente ir a su ritmo hasta completar sus estudios con opciones gratuitas en formatos Webinars o Workshops.

Desde hace 10 años la academia de Doppler forma a emprendedores digitales o a cualquier entusiasta que quiera aprender sobre Marketing Digital y conozca las últimas tendencias.

Doppler Academy adopta el formato de capacitaciones online y gratuitas que se desarrollan a través de una plataforma digital en donde podrás seguir al expositor e interactuar con él en vivo.

Hay distintos tipos de capacitaciones de acuerdo al objetivo que persiguen:

  • Los Webinarsson impartidos por influencers, profesionales reconocidos en el ámbito del Marketing Digital y speakers habituales sobre determinadas temáticas.
  • Los Seminariosson dictados por Partners de Doppler, expertos y aliados en el dinámico mundo del Marketing.
  • Los Tutorialesestán a cargo los miembros de los equipos de Soporte y Atención al Cliente de Doppler, quienes muestran el uso de la herramienta paso a paso para poder sacarle el mayor provecho.

Te invito a que conozcas lo que se hace en la academia de capacitación de Doppler y puedas hacer foco en temáticas relevantes para encarar tu negocio en el mundo digital.

Compartir
Gabriela Campos
Gabriela Campos es Licenciada en Ciencias de la Comunicación, graduada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Cuenta con un diplomado en Marketing Interactivo impartido por la misma institución. Es una profesional del Marketing Digital con extensa experiencia en diferentes áreas: Content Marketing, Social Media, Analítica Web y Usabilidad. Actualmente se encuentra a cargo de la creación y seguimiento de estrategias de Marketing en México para Doppler Email Marketing y es parte del Consejo Directivo de la Asociación de Internet.MX fungiendo como Vicepresidenta del Comité de Publicidad y Marketing.