Ando Reciclaje, promoviendo buenas prácticas de reciclado

374

Ando reciclaje es basura cero y un estilo de vida sustentable

Creada en Argentina en 2013, Ando Reciclaje es una empresa B certificada que tiene como objetivo principal reducir la gran cantidad de residuos al final de las cadenas productivas; recolecta y da tratamiento a materiales reciclables en oficinas, industrias, cadenas, centros educativos, eventos, supermercados, restaurantes y municipios. 

Esta empresa argentina es clara con su meta: basura cero, y para alcanzar este objetivo además de canalizar de manera eficiente los materiales que pueden tener un segundo uso, ofrecen charlas y capacitación que acercan y motivan a la población a unirse a temas de reciclaje y sustentabilidad.

Ando Reciclaje fomenta el concepto de estilo de vida sustentable, basado en la reutilización de residuos. Se estima que en la actualidad la empresa recicla 70 toneladas por mes y han reciclado más de 200 toneladas de basura.

A través de la clasificación, valorización y reciclaje ha logrado crear un servicio de cuidado del medio ambiente económicamente sostenible, cuyo impacto multiplican invirtiendo en  recursos, donaciones y tiempo para apoyar programas de educación.

Compartir
Escribo de lo que realmente me gusta e interesa, pero no te preocupes, mi calificación en Uber es 4.86 😉