3 Libros para cambiar tu estilo de vida

1023
libros

Hay libros que te ayudan a ser más eficiente, organizado y feliz es posible, pues solo debes contar con los principios básicos para mejorar y cambiar tu estilo de vida.

A continuación podrás conocer algunos libros que serán el inicio perfecto para ese cambio:

Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas de Meik Wiking

libros 1

Parece algo imposible pero cuando termines de leer este libro habrás descubierto el secreto detrás de la felicidad y cómo aplicarlo a tu estilo de vida.

A menudo se dice que Dinamarca es el país más feliz del mundo. Esto se debe únicamente a una cosa: el hygge. Cada capítulo de este libro se centra, de manera breve y concisa, en un aspecto determinado del hygge: la luz, la ropa, la comida y la bebida, el hogar… Desde escoger la luz adecuada y planear una cena festiva hasta crear un kit de emergencia hygge, este inspirador libro, lleno de útiles consejos e ideas, DIY, recetas de cocina e incluso datos estadísticos, te enseñará cómo ser más hygge y descubrir así, el secreto para ser más feliz.

Encuentra este libro en ‘Librería Gandhi’ formato digital. Costo $169.00

La magia del orden de Marie Kondō


Tu casa espera deseosa que leas este libro, con el cual no solo ella verá grandes cambios.

Recupera y aprovecha mejor los espacios de tu casa. ¡Recupera tu vida!

Transforma tu hogar en un espacio libre de desorden con el increíble Método KonMari

Marie Kondo te ayudará a poner en orden tu casa de una vez por todas con su método inspirador paso a paso. La clave es hacer frente a tu casa en el orden correcto, para mantener sólo las cosas esenciales y reflejar estos cambios en tu vida; te sentirás más seguro, exitoso y con energía para crear lo que sea. Después de eso por el resto de su vida sólo tendrás que elegir qué conservar y qué desechar.

El método de Maríe Kondo no solo promete ordenarte el armario, va más allá, Marie quiere cambiarte la vida.

Corre por este libro a ‘Librería Gandhi.’ Costo $149.00

La semana laboral de 4 horas de Timothy Ferriss

libros 3
Alcanzar la meta soñada de todo profesionista y trabajar puede ser posible con la guía de Timothy Ferriss .

Esta guía para diseñar un estilo de vida de lujo te enseña: cómo Tim Ferriss pasó de ganar 40,000 dólares al año trabajando 80 horas a la semana a ganar 40,000 dólares al mes trabajando 4 horas a la semana; cómo eliminar el 50% de tu trabajo en 48 horas aplicando los principio de un olvidado economista italiano; cómo cambiar una carrera de largo recorrido por breves espacios de tiempo dedicados al trabajo y frecuentes mini retiros, etc.

Ve a ‘Librería Gandhi’ y cómpralo en formato digital. Costo $96.00

Si quieres conocer más libros que ayudará a mejorar tu estilo de vida, visita beek.io y disfruta de todas las recomendaciones que tienen para ti.

No dejes de consultar nuestra sección Club de Lectura para más recomendaciones de libros interesantes para emprendedores.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.