3 consejos legales para tu Startup

278

Por 3 años Komenko se ha distinguido por impulsar el emprendimiento mexicano y apoyar a las empresas de reciente creación a construirse sobre firmes bases jurídicas.   

Para unirnos a la celebración por su tercer aniversario, en Disruptivo.tv queremos reconocer, agradecer y felicitar a este gran aliado, recordando algunos de sus contenidos más valiosos:

Tres años y tres tips por parte de nuestros aliados en Komenko

3 Tips para potenciar tu marca

Al iniciar un negocio la incertidumbre puede estar presente frecuentemente, sin embargo, es posible despejar algunas dudas y caminar sobre terreno más seguro si se tiene asesoría correcta para realizar los primero trámites legales, los cuales pueden incrementar las probabilidades de éxito para las nuevas empresas

Cómo registrar tu marca en 5 pasos

Idear y registra tu marca puede involucrar muchos trámites tediosos que pueden distraernos de la meta principal en una Startup. Para evitar muchos dolores de cabeza, aquí una nota para que en 5 sencillos pasos puedas registrar tu marca.

Los 4 Sociedades Fantásticas para tu Startup

Y para finalizar, una guía para conocer los tipos de sociedades que podemos considerar para constituir legalmente nuestra startup.

Compartir
Disruptivo
Disruptivo.tv es el sitio con más información sobre emprendimiento social, innovación, negocios de impacto y startups. Si quieres emprender, entonces encontrarás toda la información que necesitas.