Videolibros: Dinero, domina el juego

2548

Dinero…

¿Quién no soñó alguna vez con ganarse la lotería o recibir la herencia de una tía abuela desconocida? Todos quisiéramos tener dinero suficiente para vivir cómodos hasta el final de nuestros días, pero quizás estos no sean los únicos caminos para alcanzar la libertad financiera, quizás haya otra manera de lograrlo.

Tonny Robins es un especialista en inversión, en la última década se ha convertido en un especie de gurú al que las personas más poderosas del mundo acuden para pedirle consejos financieros. Dinero: Domina el Juego es su vuelta a la literatura después de veinte años y lo hizo con todo.

En sus páginas el autor entrevista a cincuenta de las personas más influyentes del mundo, algunos multimillonarios que no suelen dar notas, pero que se abrieron a contar sus más preciados secretos de inversión.

El juego del dinero

A partir de la premisa de que «no va de dinero, sino de cómo crear la vida que deseamos», el libro se divide en siete claves para lograr la libertad financiera. Algunas partes más técnicas o llevaderas que otras, llevan al lector a saber lo elemental de cómo se manejan los recursos personales, a romper con algunos mitos y a animarse a meterse en un mundo que hasta ahora era de especialistas.

Lo valioso de este libro es que está dirigido a personas comunes, que quizás no tienen grandes sumas de dinero para invertir, sino que buscan la manera de hacer rendir lo que tienen y así lograr la “seguridad, independencia y libertad” con la que todos soñamos.

dinero videolibros

MÁS VIDEOLIBROS

Compartir