Términos y condiciones de uso y Aviso de Privacidad de Disruptivo.tv

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA DE INTERNET DISRUPTIVO.TV

Fecha de publicación: [7 de marzo] de 2019

Última fecha de actualización: [7 de marzo] de 2019

Los presentes Términos y Condiciones (“Términos y Condiciones”) regulan el acceso o uso que cualquier persona haga respecto de la página web puesta a su disposición por [disruptivo.tv (We Love Impact SAPI de CV], o cualquiera de sus subsidiarias o filiales, así como de sus contenidos, productos y servicios, los cuales incluyen (pero no se limitan a) los servicios que más adelante se mencionan, así como a los que se ofrecen o lleguen a ofrecerse a través del portal https://disruptivo.tv. Derivado de lo anterior, cualquier persona que desee acceder o hacer uso de la página web, o bien hacer uso de los servicios ofrecidos en él, deberá leer previa y detenidamente estos Términos y Condiciones.  disruptivo.tv se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos y Condiciones, así como la configuración de la página web y/o de los servicios en él ofrecidos.

Por favor lea los Términos y Condiciones de uso cuidadosamente antes de usar disruptivo.tv Para acceder y/o usar la página web usted está aceptando cumplir con estos Términos y Condiciones de uso.

Es posible que de vez en cuando modifiquemos estos Términos y Condiciones. Si lo hacemos, le avisaremos de los cambios significativos mediante un aviso en la página web o a través de un correo electrónico. Las nuevas versiones de los Términos y Condiciones nunca se aplicarán de forma retroactiva y le informaremos de la fecha exacta en la que entrarán en vigor. Si sigue usando disruptivo.tv después de una modificación, se considerará que acepta los nuevos Términos y Condiciones.

En adición a estos Términos y Condiciones de Uso, disruptivo.tv ha puesto a dispicisión de Usted un aviso de privacidad para explicar cómo la información del usuario es recogida y usada. Una copia de este aviso de privacidad puede ser encontrada aquí, y está incorporada por referencia a estos Términos y Condiciones de Uso. Para acceder o usar la página web, usted reconoce y está de acuerdo con el aviso de privacidad de disruptivo.tv.

Acceso a disruptivo.tv

Puede navegar por disruptivo.tv sin registrarse ni abrir una cuenta, todo el contenido escrito y audiovisual se podrá consumir de forma gratuita, sin embargo, hay algunas funciones para las que el sitio solicitará datos personales. En caso de querer inscribirse al boletín que se recibe periódicamente vía correo electrónico se solicitará su nombre completo y el correo electrónico al que deseen recibir el boletín. Dentro del sitio se oferta la inscripción a cursos y talleres presenciales y/o en línea pertenecientes al catálogo de servicios de Disruptivo Aprende, dicha inscripción implica el registro de los siguientes datos: nombre, correo electrónico y datos financieros acordes al método de pago de su elección (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal, transferencia electrónica y pago en efectivo). El sitio web almacenará el nombre y correo electrónico para enviar información relevante sobre el servicio adquirido y establecer comunicación directa para resolver cualquier asunto. El sitio web podrá utilizar estos datos en el futuro para enviar información promocional de nuevos cursos, talleres, eventos, notas y otra información relevante al ecosistema emprendedor.

Para crear una cuenta, tiene que tener al menos trece años o la edad legal para poder formalizar un contrato vinculante en su lugar de residencia. Si lo consideramos necesario, podremos solicitarle que demuestre su edad.

Al utilizar la página web, usted acepta cumplir con todas las leyes estatales, locales, y federales incluyendo, sin limitación la Ley Federal del Derecho de Autor, la Ley de la Propiedad Industrial y sus Reglamentos.

En caso de que desee la eliminación permanente de sus datos en la base del sitio web será necesario enviar un correo a la dirección [email protected]

Servicios de disruptivo.tv

disruptivo.tv proporciona a los usuarios, directa o indirectamente a través de terceros o subcontratistas bajo su sola discreción, los servicio de [información y contenido digital sobre emprendimiento social y negocios de impacto, así como herramientas, cursos y talleres enfocados en desarrollar las habilidades y conocimientos de los emprendedores sociales], los cuales se mostrarán, ofrecerán y/o catalogarán en la página web a través de videos, imágenes, archivos, noticias, logotipos, publicaciones, entrevistas, foros de discusión, material publicitario y/o música (los “Servicios”). La Sociedad se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, los costos relacionados con los Servicios, los Términos y Condiciones, así como la presentación y configuración de la página web y las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

Propiedad Intelectual de disruptivo.tv

Los servicios de disruptivo.tv están protegidos legalmente. Usted acepta respetar todas las menciones, datos y restricciones legales sobre derechos de autor y de propiedad intelectual incluidos en cualquier contenido al que se acceda a través del Sitio. También acepta no modificar, traducir ni crear de ninguna otra manera obras derivadas del Servicio, sin la autorización correspondiente.

disruptivo.tv le concede una licencia para reproducir contenido de los Servicios únicamente para uso personal. Esta licencia cubre tanto el contenido protegido propio de disruptivo.tv como el contenido generado por los usuarios del Sitio. Esta licencia es mundial, no exclusiva, no sublicenciable e intransferible. Si usted desea usar, reproducir, modificar, distribuir o almacenar este contenido con fines comerciales, necesita obtener la autorización previa por escrito de disruptivo.tv o del titular del derecho de autor o de propiedad intelectual correspondiente. “Fines comerciales” significa que usted tiene la intención de usar, vender, ceder, alquilar o explotar de cualquier otra forma, contenido para su uso comercial mediante cualquier método.

Prohibiciones

Salvo lo expresamente permitido en estos Términos y Condiciones de Uso, usted debe atenerse a lo siguiente:

  • No realice ninguna acciónque infrinja o viole los derechos de otras personas o que incumpla la ley o cualquier contrato o deber legal que usted tenga con cualquier persona.
  • Suprimir, alterar, cubrir, o falsear los derechos de autor, marca registrada, u otros derechos de propiedad en la página web o el Contenido Web.
  • No realice ninguna acciónque resulte amenazante, abusiva, acosadora, difamatoria, calumniosa, dolosa, ofensiva, soez o invasiva para la privacidad de otra persona. La administración de la plataforma, tendrá la facultad de borrar aquellos comentarios que sean irrespetuosos y que no estén en conforme a los fines de disruptivo.tv.
  • No realice un mal uso de la informaciónpersonal de otros usuarios. Cuando use disruptivo.tv es posible que reciba información de otros usuarios, como el nombre, la dirección de correo electrónico, entre otros.
  • No trate de dañarni conseguir un acceso no autorizado a ningún sistema, datos, contraseñas ni ninguna otra información, tanto si pertenecen a disruptivo.tv como si son propiedad de un tercero.
  • No debe participar en una conducta que restrinja o inhiba a cualquier otro usuario de usar o disfrutar de la página web.
  • No interfiera en el correcto funcionamiento de los servicios ni sortee las medidas que hemos puesto en prácticapara proteger los servicios

En general usted se compromete a cooperar plenamente con disruptivo.tv para investigar cualquier actividad sospechosa o real que se encuentra en incumplimiento de estos Términos y Condiciones de uso. disruptivo.tv podrá eliminar a aquellos usuarios, que incumplan con cualquiera de las obligaciones y compromisos establecidos en los presentes Términos y Condiciones de uso.

Tienda en línea de disruptivo.tv

  1. Objeto: Regular la relación entre Tv y el cliente, relativas a las transacciones realizadas en el sitio web: https://disruptivo.tv/cursos-y-talleres/
  2. Aceptación del pedido: La adquisición de los servicios debe hacerse a través de la activación del botón “FinalizarCompra” que aparece a pie de página de la solicitud del carrito de compra, y expresa la aceptación total de todos y cada uno de los términos y condiciones que pueden ser consultados con anterioridad a la compra en la liga del pie de la página web. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente. Cualquier servicio ofertado con posterioridad deberá ser objeto de una nueva contratación. Si el Cliente desea leer con más detenimiento los términos y condiciones, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.
  3. Disponibilidad y validez de la oferta: La Tienda en Línea está abierta las 24 horas del día, sin embargo,la disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo a la programación de cursos y talleres que tenga la compañía. Cada servicio tendrá un plazo específico para poder solicitar la compra. Los precios y ofertas que aparecen en la Tienda en Línea son válidos en el momento en que ocurren, a menos que otros términos específicos en la Tienda en Línea indiquen lo contrario. Se pueden producir errores en los precios o errores de ortografía.
  4. Pedidos: Una vez finalizadala compra no se podrá cancelar el pedido. En caso de que el cliente no asista al curso en el día y horario indicado por la Compañía, perderá el derecho al servicio adquirido sin posibilidad de solicitar un reembolso. En caso de que la Compañía cancelé el curso adquirido por el cliente, nos pondremos en contacto para ofrecer una nueva fecha del mismo servicio o el reembolso de este.
  5. Métodos de pago: Aceptamos los métodos depago especificados por Grupo Conektame SA de CV (quien es nuestro intermediario en el procesamiento de pagos. Para mantener su propia seguridad y prevenir el fraude, se le pedirá que introduzca su número de verificación de tarjeta (CVV) al pagar con tarjeta de crédito. Puede encontrar el número de 3 dígitos en el reverso de su tarjeta de crédito. Por lo general, aparece a la derecha de tu número de tarjeta de crédito. Cuando su solicitud y los datos han sido verificados, el pago será deducido de su cuenta.
  6. Es importante mencionar que Grupo Conektame SA de CV es un intermediario de lasrelaciones entre disruptivo.tv y los clientes de la tienda en línea, por lo que no es responsable de la disponibilidad o prestación de servicio ofertados en el sitio web. De igual forma no controla nuestro sitio web, es un proveedor de servicios para procesar pagos y lo deslindamos de cualquier responsabilidad en relación https://disruptivo.tv
  7. Precios e impuestos: Todos los precios de los servicios incluyen IVA.
  8. Seguridad: tvse compromete a proteger la información personal de nuestros clientes. Utilizamos el protocolo de encriptación estándar de la industria conocido como Secure Socket Layer (SSL) para mantener su información de pedido segura. Todas las órdenes se transmiten en un formato codificado. Para asegurarse de que su solicitud es segura, simplemente compruébelo en su navegador de Internet mientras está en la sección de pedidos. La mayoría de los navegadores utilizan algún tipo de símbolo para alertar sobre el hecho de que está en un sitio web seguro. Guardamos su información de envío y de facturación al crear una cuenta con nosotros, pero esa información no será utilizada por nadie más que disruptivo.tv. Durante la compra, se requiere el número de identificación (CVV) de la tarjeta de crédito del cliente para las compras realizadas con tarjetas de crédito. El CVV es un valor de 3 o 4 dígitos numéricos que proporciona un control de cifrado de la información grabada en la tarjeta. Esta característica de seguridad está diseñada para proteger al consumidor contra el fraude. Su CVV no será almacenado en nuestros sistemas y usted tendrá que proporcionar el número cada vez que haga una compra en https://disruptivo.tv
  9. Menores de edad: Nuestra Tienda en Línea no está dirigida a menores de 18 años de edad. Nosotros no recolectamos intencionadamente ni almacenamos información sobre personas menores de edad. Si somos informados de que un menor ha hecho una compra sin el consentimiento de aquellos que ejercen la patria potestad o que resultan sus tutores legales, nosotros inmediatamente, previa solicitud de los padres, procedemos a la anulación de la venta y el reembolso de cualquier cantidad de dinero recogida después del retorno del producto.
  10. Atención al cliente: Para cualquier reclamación o consulta pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected]
  11. Responsabilidad de disruptivo.tv: Garantizamos la calidad del servicio contratado a través de la Tienda en Línea. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios. El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la devolución de los productos o la cancelación de los servicios adquiridos por el Cliente.
  12. Responsabilidad del cliente: El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de la Tienda en Línea, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a tv producto de la incorrección de los mismos. El incumplimiento de cualquiera de estos términos y condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los servicios por parte de disruptivo.tv sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.

Ley Aplicable

Cualquier conflicto que se derive de los presentes Términos y Condiciones de uso se sujeta a las leyes aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y el domicilio se fija, para todos los efectos legales, en la Ciudad de México, México sometiéndose a la jurisdicción de sus tribunales.

 

 

 

 

 

 

Aviso de Privacidad

Tus datos personales serán procesados y utilizados de conformidad con este Aviso de Privacidad y de conformidad con lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (“Ley”), su Reglamento, así como con la normativa y disposiciones análogas y complementarias en materia de protección de datos personales.

Responsable de tus Datos Personales.

We Love Impact S.A.P.I, (referido en lo sucesivo indistintamente como “Disruptivo.TV”) con domicilio en Coahuila #129B, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México, es responsable de recabar tus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección.

¿Para qué recabamos tus Datos Personales?

Tus datos e información personal serán utilizados para las siguientes finalidades:

(i)  El desarrollo de concursos correspondientes a desafíos de innovación abierta que incluyen mentorías en línea y presenciales; seguimiento a la inscripción a cursos y talleres presenciales y/o en línea; así como envío información promocional a través de correo electrónico.… mentorias… elaboración de cursos…trámites y procedimientos ;

(ii) Proporcionar información requerida por entes o autoridades gubernamentales o en cumplimiento de leyes o normatividad aplicable a Disruptivo.TV;

(iii) Para contacto y dar respuesta respecto a tus consultas realizadas a través del portal https://disruptivo.tv/, y;

(iv)  Enviarte notificaciones de modificaciones a este aviso de privacidad.

(iv) Transferir tus datos a

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

(i)  Enviarte información y comunicaciones sobre las acciones que realizamos (boletines) y temas de interés general relacionados con emprendimiento e innovación social, así como convocatorias y eventos de la empresa; y

(ii)  Invitarte a participar en eventos y colaborar con nosotros, ya sea como voluntario, aliado, servicio social o participando en otras actividades específicas.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, desde este momento usted nos puede solicitar lo anterior, notificándonos por correo electrónico a [email protected].

¿Qué datos personales te podemos solicitar?

Para los fines antes mencionados, Disruptivo.TV, requiere obtener directamente de ti o a través de medios electrónicos o remotos, tal y como lo son nuestro sitio web o correo electrónico, los siguientes datos personales:

(i)  nombre completo;

(ii)  género, nacionalidad y fecha y lugar de nacimiento;

(iii)  domicilio particular y de trabajo;

(iv) correo electrónico;

(v) teléfono particular y teléfono celular o móvil;

(vi) ocupación, profesión, actividad o giro al que te dedicas; y

(vii) usuario de Facebook, Twitter, y otras redes sociales.

Hacemos de tu conocimiento que sólo recabamos datos personales sensibles en caso de su inscripción a cursos y/o talleres presenciales y/o en línea y se trata de datos financieros acordes al método de pago de su elección (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Paypal, transferencia electrónica y pago en efectivo).

¿Cómo protegemos sus Datos Personales?

Nos comprometemos a que tus Datos Personales serán tratados bajo las medidas de seguridad administrativas, físicas y técnicas establecidas por la Ley y su Reglamento y así́ evitar su daño, pérdida, destrucción, robo, extravío, alteración y/o tratamiento no autorizado.

Dado que Disruptivo.TV lleva a cabo el tratamiento de sus Datos Personales a través de sistemas informáticos o a través de Internet, hacemos de su conocimiento que derivado de que las comunicaciones electrónicos no son totalmente seguras y que cualquier sistema informático se encuentra expuesto a posibles vulnerabilidades que puedan afectar su funcionamiento o seguridad, Disruptivo.TV no puede garantizar que no haya daños, pérdidas, destrucciones, extravíos, alteraciones o tratamientos no autorizados.

¿Cómo puedes acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento o transferencia de sus Datos Personales?

Tienes derecho de acceder, rectificar y cancelar tus datos personales, así́ como de oponerse al tratamiento de los mismos, a través de los procedimientos que hemos implementado. Para conocer a detalle dichos procedimientos, los requisitos y plazos, te puedes poner en contacto con nosotros en nuestro domicilio ubicado en Avenida Coahuila #129B, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06700, Ciudad de México  o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección electrónico a [email protected]

Cualquier solicitud deberá́ indicar tu nombre y domicilio para darte respuesta, una copia de tu identificación oficial (pasaporte, credencial de elector, cartilla, cédula profesional o documento migratorio), la descripción clara y precisa de los datos personales a los que deseas acceder o que deseas rectificar, cancelar u oponerse y cualquier otro elemento que facilite la localización de tus datos, así́ como cualquier otro requisito establecido por la Ley y/o demás disposiciones aplicables.

Nosotros responderemos cualquier solicitud completa en un plazo máximo de 20 días hábiles o el máximo permitido por la Ley. Nuestra respuesta indicará si la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición es procedente y, en su caso, Disruptivo.TV hará́ efectiva la determinación dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que comunique la respuesta o el máximo permitido por la Ley. Los plazos podrán ser ampliados en los términos que señale la ley aplicable.

¿Cómo puedes limitar el uso o divulgación de tus Datos Personales?

Tienes derecho de limitar el uso o divulgación de tus datos personales por lo que, si ya no deseas recibir nuestras comunicaciones, por favor envíanos un correo electrónico o postal dirigido a nuestros datos de contacto, indicándonos dicha situación y a efecto de que se te inscriba en un listado de exclusión del cual se te otorgará una constancia electrónica o física, según nos lo solicites.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus Datos Personales?

Podrás en cualquier momento revocar tu consentimiento para el tratamiento de tus Datos Personales poniéndote en contacto con nosotros a través cualquiera de nuestros medios de contacto. Te informamos que en caso de que nos revoques el consentimiento que previamente nos hayas otorgado para el tratamiento de tus Datos Personales (incluyendo financieros), referente a donaciones, no nos veremos en posibilidades de continuar con nuestra relación.

¿Con quién compartimos tus datos personales?

Tus datos personales serán compartidos cuando nos los requiera formalmente alguna autoridad en México o en el extranjero y a cualquier otra persona autorizada por la Ley o su Reglamento. Salvo que la Ley nos exija lo contrario, solamente compartimos información de manera disociada, esto es: de forma anónima, sin identificarte, a efecto de brindarte mayor protección.

Disruptivo.TV, podrá compartir tu información cuando subcontrate a terceros, sean abogados, auditores, contadores o encargados de sistemas que requieran procesar su información por cuenta de Disruptivo.TV y bajo las instrucciones de Disruptivo.TV (“Encargados”).

Adicionalmente y en atención a lo dispuesto en la Ley de Datos Personales, Disruptivo.TV podrá transferir y/o compartir los Datos Personales Recabados de los Usuarios, en los siguientes casos:

– Transferencia de los Datos Personales Recabados a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control de Disruptivo.TV, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo de Disruptivo.TV que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

– Cuando la transferencia sea requerida para mantener o cumplir con las obligaciones derivadas de una obligación jurídica entre el Responsable y el Usuario.

– En los demás supuestos establecidos en la Ley de Datos Personales, para los cuales no se requiere consentimiento de su titular.

Para el caso en que Disruptivo.TV sea adquirido por un tercero, sus Datos Personales serán transferidos al adquirente de Disruptivo.TV. El adquirente, como nuevo Responsable del tratamiento de sus Datos Personales, seguirá manteniendo las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas necesarias que permitan garantizar la privacidad y protección de sus Datos Personales contra daño, pérdida, alteración, destrucción o el uso, acceso o tratamiento no autorizado de los mismos de conformidad con lo establecido en el presente Aviso de Privacidad.

Uso de Cookies y Web Beacons

Hacemos de tu conocimiento que no utilizamos cookies o web beacons para recabar información personal.

¿Dónde resguardamos tus datos personales?

Tus datos personales serán resguardados en México o en el extranjero, por procesadores o encargados de Disruptivo.TV que estarán sujetos a este Aviso de Privacidad y bajo las medidas de seguridad y accesos limitados a nuestro personal a fin de brindarte mayor protección.

Cambios al Aviso de Privacidad, Legislación y Jurisdicción.

Disruptivo.TV se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad, notificándolo mediante un mensaje dirigido a tu correo electrónico o un anuncio en su sitio de Internet www.disruptivo.tv Tú tienes el derecho a cancelar tus datos personales o a limitar su uso y divulgación en caso de cambios en los términos y condiciones de este Aviso de Privacidad.

Ley y Jurisdicción.

Este Aviso de Privacidad se rige por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y las demás leyes y reglamentos de los Estados Unidos Mexicanos. La aceptación de este Aviso de Privacidad implica una aceptación de los términos del mismo y tu sometimiento expreso a los tribunales de la Ciudad de México para cualquier controversia o reclamación derivada de este Aviso de Privacidad.

Autoridad.

Si consideras que tu derecho de protección de Datos Personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presumes que en el tratamiento de tus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley, podrás interponer la queja o denuncia correspondiente ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales, para mayor información visite www.ifai.org.mx