Heroikka trae mentoras de Silicon Valley a la Semana del Emprendedor

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
LinkedIn

El San Francisco International Women Entrepreneurs Forum (SFIWEF), el foro más grande de mujeres emprendedoras de Silicon Valley, y Heroikka, la plataforma global para la visibilización de proyectos liderados por mujeres, estarán en la Semana Nacional del Emprendedor para presentar por primera vez en México todas sus iniciativas, y ofrecer talleres gratuitos dirigidos a diez mujeres que quieran dar un impulso a su carrera profesional.

Con el fin de acoger el ciclo de conferencias y talleres, el SFIWEF organiza el Día de la Mujer Emprendedora en México. Esta jornada tendrá lugar el viernes 14 de septiembre en el centro Citibanamex que acoge la Semana del Emprendedor.

Entre las conferenciantes, estará Maica Gil, fundadora del foro, Adi Abili, Directora de Aceleración en Angel Hack, o Marcela Zetina, Directora de Innovación y Emprendimiento en BBVA Bancomer. Todas ellas hablarán sobre cómo mejorar estrategias, técnicas y acercamiento a grupos de apoyo para que las mujeres lleven sus emprendimientos hasta dónde les guíe su ambición.

Además, la plataforma Heroikka, una de las iniciativas surgidas del SFIWEF, brindará la oportunidad a diez mujeres de obtener asesoría por mentores de Silicon Valley y México. Lo único que tienen que hacer es registrar su proyecto en Heroikka.com con la etiqueta «JuntasEmprendemosMX».

Los proyectos seleccionados serán ganadores de cinco horas de asesoría donadas por mentores de empresas como Facebook, Microsoft, Numa o Techstars.

Heroikka es una plataforma gratuita que conecta a mujeres con el talento y la red adecuada con al proyecto, idea o negocio que decidan compartir dentro de la misma plataforma.

En esta convocatoria, pueden participar startups, empresas, negocios, proyectos en fase de idea, proyectos consolidados que estén en México y que sean liderados por una mujer o que tengan en su equipo fundacional al menos una mujer. También pueden participar todo tipo de ideas de cualquier industria, que no tengan más de 3 años de operación.

La convocatoria estará abierta hasta el domingo 7 de septiembre. Los diez proyectos ganadores serán anunciados el día 14 de Septiembre, durante el Día de la Mujer Emprendedora en México. También se harán públicos en las redes sociales de Heroikka.

Para conocer más sobre la plataforma Heroikka, escucha la entrevista a Maica Gil en nuestro podcast Disruptivo Mujeres.

Si quieres más información sobre el Día de la Mujer Emprendedora, Heroikka o el SFIWEF puedes ponerte en contacto con ellas en info(arroba)heroikka(punto)com.

Shopping Basket