[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»6294″ img_size=»full» alignment=»center»][td_block_text_with_title]Estuvimos en las oficinas de 500startups en Ciudad de México, entrevistamos a 6 de las empresas que están en el batch 007 de la aceleradora y tuvimos un panel donde nos preguntamos: ¿pueden las startups tecnológicas tener impacto social?

En este especial puedes escuchar el podcast con lo más importante del panel y ver las 6 entrevistas que realizamos.

¡Que lo disfrutes![/td_block_text_with_title][vc_video link=»https://soundcloud.com/disruptivo/disruptivo-no-153-500-startups» el_aspect=»235″ align=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Hablamos con 6 emprendedores que están revolucionando industrias con sus startups. Nos contaron sobre los problemas que encontraron, las soluciones que proponen y nos cuentan cuál creen que es el impacto que tienen sus proyectos.

¡No te pierdas estas 6 entrevistas realizadas por el team Disruptivo en las oficinas de 500startups![/vc_column_text][td_block_14 category_id=»44″ tag_slug=»dtv500startups» sort=»oldest_posts» limit=»6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]¿Te gustó este especial? Compártelo con tus amigos ????[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_tweetmeme share_text_page_title=»» share_text_custom_text=»¿Ya visitaron el especial de @disruptivotv en @500latam? Entren a este link ????» share_hashtag=»DTV500startups» large_button=»true»][/vc_column][/vc_row]