La Fundación Familia Bocar está en búsqueda de una persona creativa, estratégica y con visión social para liderar su área de Comunicación y Procuración de Fondos. Si tienes experiencia en comunicación institucional, recaudación de fondos y te apasiona generar cambio, ¡esta vacante es para ti!
📅 Fecha límite: 27 de junio
📧 Envía tu CV a: [email protected]
Lo que harás:
- Coordinar la comunicación interna y externa de la Fundación a nivel global.
- Asegurar la transparencia y coherencia de la información para homologar las comunicaciones distribuidas en el grupo.
- Gestión de proveedores relacionados a las actividades comunicación.
- Coordinar la entrega en tiempo y forma de reportes internos y externos de la Fundación a los diferentes stakeholders.
- Diseñar, crear e implementar el programa de donativos vía nómina para todas las empresas de los asociados.
- Colaborar en la planeación, organización e implementación de la semana de aniversario de la Fundación.
- Gestionar el presupuesto con el que cuenta FFB para actividades de comunicación.
- Desarrollar y coordinar campañas específicas para recaudar fondos destinados al pilar de emergencias que atiende la FFB.
- Elaborar políticas y manuales de procedimientos para estandarizar procesos de comunicación y procuración de fondos.
Perfil que buscan:
- Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Relaciones Internacionales, Relaciones Públicas, Marketing, Responsabilidad Social o Gestión de Proyectos Sociales.
- Más de 5 años de experiencia en comunicación institucional.
- Al menos 3 años de experiencia en procuración de fondos.
- Inglés avanzado.
- Habilidades para comunicar con emoción, generar alianzas, y trabajar de forma colaborativa.
Post Views: 65